NARRADOR OMNISCIENTE
Jukyung se estaba preparando para su cita a ciegas, estaba nerviosa y queria dar una buena impresión , con ayuda de los tutoriales de su maquillista favorita "selena " , ya terminada de maquillarse fue a su armario a elegir ropa dandose cuenta que ninguna estaba apta para la ocasión por lo que decidió tomar prestado el vestido de su hermana .
Por otro lado Suho se encontraba en los pasillos de la academia rumbo a su salon para hacer la prueba de matemáticas llevandose miradas de todas las chicas que lo veian , Soojin trataba de sacarle un tema de conversación pero no lograba hacerlo hablar .
Jukyung habia llegado al lugar donde acordaron verse su cita y ella , una vez lo identificó fue a sentarse donde se encontraba su cita .
Sr.xx- vaya te ves más bonita que en tus fotos , casi ni te reconocí.
Jukyung- eso no puede ser
Sr.xx- lo digo en serio
Pasaron un rato en el restaurante y despues fueron al cine en donde su cita pagó todo a pesar de las insistencias de jukyung por pagar una parte , entraron a la sala en donde sorpresivamente estaba escondido Suho al parecer espiando a jukyung . Habia empezado la pelicula , Suho no le quitaba la vista a la pareja que estaba sentada a dos filas delante de él , algo inesperado sucedio pues la pareja se empezó a besar , Suho en un acto impulsivo separó a la pareja bruscamente dandose cuenta que se había equivocado .
Sr.xx- te acompañaría a tu casa pero tengo una reunión escolar
Jukyung- si , no te preocupes .
Sr.xx- podriamos vernos de nuevo ?
Jukyung- por supuesto
Sr.xx- ten un viaje seguro a casa
Le acarició el pelo en forma de despedida , Suho se encontraba a pocos metros de la pareja siendo notable sus celos a que jukyung saliera con alguien más .
Suho-¿ porqué estoy siendo un perdedor ? ¿Cuál es el problema conmigo? .
Estaba apunto de irse cuando vió a la cita de jukyung encontrarse con otra mujer , y no parecia que fueran solo amigos .
Por otro lado se encontraba el señor Han joon woo en un dilema , se habia enamorado de Hee kyung , no sabia si llamarle o no , de todos modos le debia una comida .
NARRA GYEONG
《Al dia siguiente》Me habia encontrado con el hermano de jukyung en el camino , al parecer se le habia hecho tarde .
Gyeong- hola ju young - dije parando mi moto a lado de el
Ju young- hola Gyeong
Gyeong- se te hizo tarde verdad ?el autobus no llegará hasta dentro de una hora , te puedo llevar si quieres
Ju young- enserio ? Gracias Gyeong te lo recompensaré
Ju young se subio en la parte de atras de mi moto,me daba un poco de risa el ver que le daba pena sostenerse de mi .
Gyeong- ju young no seas timido conmigo , sostente de mi - dije riendo al ver a ju young nervioso y un poco sonrrojado .
Ju young- no quisiera hacer nada sin tu permiso noona
Gyeong- y no lo estás haciendo , vamos puedes hacerlo ademas no quiero que jukyung me regañe porque su hermano salió lastimado .
El solo asintió mas confiado y me abrazó para que no se cayera , llegué al mismo tiempo que seojun que al parecer ya se encontraba peleando con jukyung.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU ?(seojun Y Tu )
FanficDespués de un tiempo de la muerte de Se Yeon Lee Gyeong (tu) regresa a corea volviendose a encontrar con su hermano Lee Suho y con Han Seojun quien alguna vez fue su amor platónico , Lim jukyung se combierte en su mejor amiga quien tiene un romanc...