volviste

8 1 0
                                    

-Mamá!!!-la tome dando un gran abrazo pues hace muchos años que no la veo desde que mi papá se casó con esa señora hace 10 años cuando yo apenas tenía 7-¿Dónde estuviste todo el tiempo mamá?
-hija yo sé que es raro que me veas de repente y te pido una disculpa por haber echo que sufrieras tantos años amor,el hombre malo se ha ido y ahora solo somos tú y yo,te mandaron de la escuela por qué te desmayaste ya que no comiste nada y unos chicos te golpearon.
-mamá, gracias...

Narra ___
derrame unas cuantas lágrimas para abrazarla pero a mi mente llegó aquella imagen de ese chico de cabello largo de un color morado inconfundible,no vi su rostro pero juraría que era un chico,mi mamá me saco de mis pensamientos cuando me dijo que bajara a comer algo para ir a mi nueva escuela y mi mejor amiga Rin y su hermano Len iban a ir conmigo también,por primera vez en mi vida puedo decir que algo bueno está pasando y que me siento feliz por vivir,mi madre salió de la habitación,era una habitación distinta a la que tenía antes,lo cual me da a entender que ya no vivo en aquel infierno que hacía llamar hogar,no sé cómo me encontró mi mamá pero en verdad doy gracias a dios por qué ella volviera a mi vida,por primera vez el me escucho y me cumplió un milagro,mi madre llamo desde la planta baja y por primera vez pude escuchar una palabra de amor dirigida a mi,me sentí especial por primera vez y con vida de nuevo,iba a salir de mi cuarto aún con la pijama pero en una esquina sentado pude ver a alguien o mejor dicho a el chico de cabello morado el cual se seguía viendo borroso y de un parpadeo volvió a desaparecer,creí que estaba alucinando por los golpes simplemente,me dirigió al espejo para arreglar un poco mi cabello pero al estar ahí note que mi rostro no tenía moretones,mis brazos no tenían vendas,mi cabello no estaba desacomodado y mis piernas al igual que ni rostro no tenían marca alguna de moretones o violencia física,al enfocar mi vista a atrás de mi por medio del espejo lo vi a el otra vez borroso como las últimas veces pero al voltear para poder verlo de frente,este no estaba...

......Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿llueven angeles? ¿o demonios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora