-vi a la humana de reojo por sugunda vez,ella se tambaleaba en el piso,necesitaba ayuda,necesitaba mi ayuda,tengo que elegirla a ella,el superior decía reglas mientras yo estaba metido en mi cabeza.-Ángeles pongan atención-dijo el superior sacado una hoja enorme y aclarando su garganta-
Normas generales para la raza, excluyendo por supuesto ángeles caídos-dijo mirando a todos amenazante-
- Numero uno:Ningún ángel, bajo ninguna circunstancia, tiene permitido enamorarse de alguien que no sea un ángel, y aun siendo un ángel , ha de mantener la moral de los ángeles intacta y pura, hasta el matrimonio, la pureza es siempre lo primero.
- Número dos:Ningún ángel puede tener contacto con un demonio, a no ser que sea una batalla, la maldad de los demonios puede contaminar a los ángeles.(-mi vista se centro otra vez en aquella humana herida,hasta que el superior llamo mi atención-)
- Numero 3:Ningún Ángel deberá de sentir sentimiento negativo alguno,¡Joven gakupo ponga atención!
-lo siento superior/agache la mirada para seguir escuchándolo/
-en que me quedé?así, los sentimientos negativos y pecaminosos son el comienzo hacía una vida llena de lujuria y decadencia .
- numero 4:Esta absolutamente, pero que digo, más que absolutamente, ¡Prohibido! Que un ángel tenga sexo con cualquier especie, solo se podrá entre ángeles y solamente si estos están casados, en caso de ser descubiertos, el ángel será transformado en un ángel caído y este pasará a cargo de Satanás.
- número 5:Ningún Ángel podrá tener contacto directo con los humanos, solo los ángeles de la guardia y aun así su trato será restringido, como se indica en las normas .
-ustedes comoÁngeles de la guarda tienen permitidos estar con un humano, harán de su conciencia positiva y lo alejaran del mal camino, los ángeles de la guarda solo podrán proteger a un humano, y cuando este muera entonces podrá de cambiar de humano, estos mismos eligirán a quien velar, pero para ser aceptado tienen que pedirle permiso al Gran Rey Celestial.
-No pueden aparecerse de forma corpórea a otros humanos , es decir, solo pueden mantenerse en la forma espiritual junto a sus protegidos, donde solo ellos podrán verlos y escucharlos.
-Recalco que una vez escogido el humano, NO se puede cambiar de protegido, uno estará atado siempre a su humano.
-Tienen prohibido luchar contra los demonios que ejerzan de conciencia contraría de su humano, más que nada porque podría volver loco a este,¿Me entendieron?-todos los angeles guardianes respondieron al unísono con un si,gakupo estaba preocupado por aquella chica quien se encontraba inconciente en el piso-
-bien entonces elijan a su humano y se van con el/ella
Narra gakupo:
Kaito y yo nos dirigimos a elegir a un humano o humana para proteger,yo ya tenía mis ojos puestos en esa chica la cual se veía demasiado triste, indefensa y sola, kaito por su parte vio a alguien que parecía tener muy poca edad pero igual se veía triste,fuimos con un superior y este nos otorgó el permiso para ir.
ESTÁS LEYENDO
¿llueven angeles? ¿o demonios?
ספרות חובביםgakupo es un ángel de la guardia joven y enamoradizo,un día por azares del destino conoce a ___ una chica joven de la cual se enamora perdidamente,su padre al enterarse de que el está enamorado de una humana decide mantenerlo en secreto hasta que lo...