Cap.5 2da parte.

279 22 1
                                    

Jime POV'S.

—Y bien niña, que quieres?—Me dice el barbudo mientras veo que salen del local aquellos chicos del colegio... Como era que se llamaban? Ah si, scott y stiles.

—La palabra fighter con un punto y coma al lado, en la parte interior de mi muñeca izquierda.—Digo decidida.

—Tiene algún significado para ti?—Me dice mientras empieza a preparar la máquina.

—La palabra "Fighter" significa luchadora, pero decidí que estuviera en inglés porque, bueno, todo queda mejor en inglés, y también porque es mi idioma favorito. Por otra parte, implica todo lo que he luchado para seguir en pie, el punto y coma representa que pude haber terminado con todo hace ya mucho tiempo, pero no lo he hecho, y no planeo hacerlo, seguiré luchando hasta que ya no me queden fuerzas—Digo soltando un pequeño suspiro.

Me mira y me sonríe dandome ánimos y transmitiendome tranquilidad con su mirada.

Siento como muchas agujas se clavan en mi piel y respiro profundo, intentando aliviar el dolor mientras aprieto la camilla con mi mano (la de mi derecha).

Veo que ____ sale con una venda en la parte de la clavícula y sonrió, todavía nose que se ha tatuado y estoy emocionada por verlo, seguro es algo con mucho significado, ninguna de las dos hacemos cosas por que el aires es gratis, todo es por alguna razón.

—Muchas gracias por todo—Dice ___ a un chico que sale atrás de ella, ahora que lo veo, es lindo, ojos azules y pelo alborotado negro, no debe de superar los 20...

—No hay de que ___ vuelve cuando quieras —Ella le dedica una sonrisa y viene al lado mio para que ya nos vallamos.

Ella sube en el lado del conductor, ya que yo no puedo manejar por mi muñeca, miro hacia el costado y veo un jeep celeste, raro, porque a dentro estan stiles y scott gritando como unos locos maniáticos.

—Ya vámonos —Le digo a ____ mientras las dos nos reímos.

_____ POV'S

Vamos manejando por la carretera y atrás nuestro hay un auto, y luego el jeep donde están stiles y scott.

Veo que algo viene corriendo directo hacia nuestro jeep y como acto reflejo lo doblo para el costado y lo paro en seco.

Un fuerte ruido se escucha de la parte de atrás de nosotras, miro hacia Jimena y esta como petrificada en su asiento, salimos del auto y vemos que un siervo se choco con el auto que estaba atrás nuestro del cual bajan la pelirroja del colegio y una chica de peló negro que no se me hace nada conocida, stiles y scott están hablando con ellas que parecen muy asustadas, nos acercamos y...

—Scott?—Dice jimena— Y tu tatuaje?—Desvío mi mirada hacia el brazo del morocho y efectivamente no hay nada alli.

—No esta ahí—Logro decir antes de que todo se vuelva oscuro...

Cambios. (Teen Wolf. S.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora