Cap. 4.

278 16 0
                                    

_____ POV'S

Jimena se esta volviendo loca y creo que en cualquier momento me esta por arrancar los ojos con sus uñas...

—Esa zorra, hija de su madre, quien se cree que es para....—blah blah blah, Ay esta chica.

—Jime... No creo que ella lo halla hecho aproposito...—digo en voz baja no quiero que me mate.

—NO ME IMPORTA NO FUE CAPAZ DE PEDIRME PERDON SIQUIERA, AHORA QUE VOY A HACER CON ESTA REMERA TODA SUCIA!?.

—Andate en el jeep a casa, pero buscame a la salida, no pienso volver caminando.

—Por eso te amo tanto—Dice dándome un beso en la mejilla y saliendo del baño a toda prisa.

✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔

Estoy sentada en un banco en frente del bendito colegio y Jimena no viene... Ash...

De repente al pestañar veo unos ojos rojos mirándome a la distancia...

—_______!!!!!!!! Que mierda estas mirando!?—dice una Jimena muy frustrada parada en frente mio, en que momento llego?!

—Nada nada...

—Hace media hora estoy parada con el jeep acá y vos ni te moves nena, vamos que voy a pensar que estas loca—Dice entre risas.

Me subo al jeep del lado del acompañante y no puedo evitar pensar en que quizás... Si este loca.

✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔

Siento las gotas de agua correr por mi cuerpo mientras masajeo mi cabello, al cerrar los ojos no puedo evitar ver esos dos de color rojo frente a mi, a pesar del agua caliente siento que un viento frío recorre mi cuerpo, pero es imposible, la pequeña ventanilla del baño esta cerrada y en realidad, hace tanto calor afuera, que dudo que halla viento.

Salgo rápidamente de la ducha y me envuelvo en mi toalla, salgo a la habitación donde esta mi ropa interior y mi hermoso y divino pijama de marcas de patitas de perro.

Me tire en la cama y penze en mi familia y la de jime, las cuales dejamos atrás al venir aquí, hasta caer en los brazos de morfeo.....

✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔✔

—ARRIBA PEQUEÑA MARIPOSAAAAAAAA QUE ES MARTES Y TENEMOS COLEGIO ANDA LEVANTATE MALDITA FLOJA ARRIBA ARRIBA QUE LA VIDA ES UNA SOLAAAAA—Escucho a Jimena gritarme mientras me pega almohadazos.

—PERO QUE CARAJOS TE PASA SI TODAVIA ES DE NOCHE MALDITA SEA!—dije sin abrir los ojos y tapándome nuevamente.

—La bella durmiente se durmió ayer y se levanta hoy de mal humor.... Mala bella durmiente, mala—Dice haciendo pucherito.

—Whattt porque ya es de día—Digo y empieza a reír mientras corre a ducharse.

Busco mi ropa y me decido por unos jeans negros con una remera blanca que me llega arriba del ombligo que dice "Fuck bitch" en negro y una camisa a cuadros negra y roja atada en la cintura, con mis hermosas botas negras.

Bajo las escaleras en camino a la cocina a por mi desayuno..

—____—Escucho un susurro en mi oído mientras un escalofrío recorre todo mi cuerpo....

Y.... Aquí el nuevo cap /._./ esperó que les guste y nose, hoy me sentía inspirada pero ya es tarde y me duelen los ojos de tanto leer, así que creo que subiré cap mañana(~._.)~.
Besitos psicológicosಠ_ಠ

Cambios. (Teen Wolf. S.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora