Cap.5 1era parte.

228 19 1
                                    

—QUE CARAJOS?!—Grito y se me cae el celular de la mano, pero no hay nadie atrás mio, entonces.... Estoy loca?

—_____(apodo) de mi corazoooonnn preparame un café porfi porfi porfi—Oigo gritar a Jime desde la habitación y me río.

—Esta bien floja—Agarro mi celular del piso y me dirijo a la cocina, pongo la cafetera a andar y empiezo a comer una manzana verde. No tengo mucho hambre.

Sirvo el café en la taza de Jime y le pongo 3 galletas del frasco al lado, agarro mi celular y tengo 3 mensajes nuevos.

Mama: Hija! No me has llamado desde que llegaron, todo bien? Es un lindo lugar? Si no me contestad juro ir a buscarte de los pelos.

Con cariño mamá.
Yo: Hola mami! SiSi todo bien, solo que con las cosas por desempacar y eso se me paso llamarte! Es muy lindo y tranquilo. Hablamos luego voy para el colegio.
Cariños ____.

Numero desconocido: Bienvenida a beacon hills, espero que tu estadía aquí sea dulce, como mi venganza.

QUE CARAJOS CON ESTO. DEBE DE SER UNA MALA BROMA, SI SI DEBE DE SER ESO.

Borró el mensaje y veo el tercero.

Jime the best: Ya esta mi café?! Si? Si que si?

Yo: Si pedazo de floja, baja a desayunar se nos hace tarde.

Oigo las risas de Jaime y baja corriendo las escaleras.

—Ayer cuando volvía vi una tienta de tatuajes donde podemos hacernos los nuestros, vamos hoy a la tarde.  Sisisisisi???—Pregunto haciendo pucherito mientras tomaba su café y comía sus galletitas.

—Siiiiii—Digo emocionada, hace mucho que quería mi tatuaje.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Entramos a la tienda y hay un señor pelado con barba, waoh, es muy larga su barba, se la debe de peinar? Ya que idioteces estoy diciendo, bueno como iba contando...

—Ustedes son las señoritas que llamaron para reservar lugar hace unos momentos?—

—Sip—Dice Jimena.

—Bien, una se queda conmigo y otra se va a la siguiente sala. Con banks, nuestro otro tatuador.

Le sonrió a jime y me voy a la siguiente sala, donde veo a un chico desmayado y a otro haciéndose un tatuaje.... Esperen.. Esos son scott y stiles? Los chicos del colegio que conocí el otro día?

Scott me mira y no puedo evitar reírme por ver a stiles tirado en el suelo.

Este se levanta medio mareado mientras le ponen una venda en el brazo a scott.

—Bien, vos sos la siguiente, que queres y donde?

Me remuevo incomodo en el lugar ya que noto la mirada de los otros dos clavada en mi—Umm una frase en la clavícula con una estrella atravesada por una flecha...

Scott y stiles me miran asombrados y salen para irse.

You only live once.—Le digo al tatuador el cual me sonríe y empieza a preparar las cosas.

—Y bien... Tiene algún significado para vos o te lo haces por el simple hecho de hacertelo?—

—Creo que la frase ya habla por si misma... Y bueno... La estrella a veces significa aceptar tu destino tal cual es, y la flecha atravesándola significa que estoy dispuesta a cambiarlo, que hay que luchar por lo que uno quiere y que si eso implica ir contra tu destino, pues, A la mierda lo que el destino diga! La vida esta hecha para romper las reglas, si no, no tiene sentido vivir amargado y haciendo lo que todos esperan de ti.—Digo soltando una pequeña risita.

Cambios. (Teen Wolf. S.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora