Salimos del concierto y estábamos cansadas pero felices, lo increíble era qué Louis me vio,y me guiño el ojo, eso fue de locos! No lo creo, se fijó en mi! Es uva lindura, creo qué Leonardo me envío un mensaje pero durante el concierto, así qué lo veré.
En el mensaje:
TN, antes qué te diga todo quiero qué sepas qué te amo. Lo siento demasiado pero, mi madre esta muy enferma y tenemos qué ir a vivir aya así qué ya no me verás, porque ya estaré en el avión, lo siento pero esto no es un hasta pronto...es un adiós, terminamos.
Narras tu: no puede ser, resumiendo todo y juntando la primera y última palabra sería: TN terminamos. No es posible, apenas tuve el mejor día de mi vida y esto? Toda mi vida es asquerosa, nada bueno, nunca me podre acercar más a Louis, solo lo pude ver a 5 metros de mi,o no lágrimas no, esto no puede ser, ni siquiera me pude despedir de el, lo presentía, este día no iva a estar del todo bien.
Arizai: TN, qué te pasa, porque lloras? Te pasa algo?
TN: la verdad si, Leonardo se tendrá qué ír a Rusia,y me dijo qué terminamos pero qué me ama
Linette: porque, por lo menos te dijo la razón por la qué se marcha?
TN: si, su madre esta gravemente enferma y la lavaron a Rusia, se tendrán qué quedar q vivir.
Arizai: qué mal, pero mejor hay qué ir a Startbucks y hay nos cuentas todo, o nada, solo quiero qué te sientas bien, pero no llores(te abraza)
En Startbucks ...
Arizai:y que fue lo que más te gusto del concierto TN?
TN: que Louis no me paro de ver, fue lo mejor que me quiso haber pasado.
Arizai: lo mio que Liam me saludo, todavía no me lo creo es HERMOSO!!
Linette:a todas nos paso algo hermoso,a mi pues...HAROLD ME ENVÍO UN BESO!!!!!
Arizai: bueno chicas ya hay que irnos!
En el hotel...
Arizai: bueno chicas, que descansen y que sueñen con sus debilidades
Gracias a todas (o) por votar y comentar, les agradezco demasiado, sin ustedes no estaría aquí, bueno sigan votando y comentando, siganme también y los seguiré, y si ya me siguen y no los sigo pues DIGANME!!xD así que los Aaammmoooo y que tengan un día feliz!!!