Capítulo 5(parte 2)

242 15 4
                                    

Holis! les quiero decir qué si ven una palabra algo rara o ya saben, equivocaciones, me dudan porque paso una gran vergüenza xD

Narras tú:creo qué esta día esta yendo muy bien, lo único qué falta es arreglarnos y nos vamos para el futuro concierto. Después de mucho... MUCHO tiempo ya estábamos listas pata el concierto, con sólo recordarlo me dan ganas de llorar porque cumpliremos nuestro sueño. Salimos del hotel y  estábamos esperando a un taxi, cuando por fin estábamos dentro de el comenzó la canción Story Of My Life y por suerte la conducirá era directioner, la cuatro cantamos, y gritamos porque este era el el momento esperado, qué cambiaría nuestras vidas: nuestros ídolos en persona. Después de bajar, fuimos a nuestros lugares...por Dios! Esta hermoso, gigante..era el lugar perfecto.

Arizai: chicas, en pocas horas veremos a One Direction, ser lo pueden creer?

Linette: quien se lo creería, este es un sueño, no sólo somos nosotras, hay muchas qué están igual

TN: cierto pero, ustedes son las más hermosas, son diferentes, tienen mucho más amor qué osad otras, las directioners latinas son las qué más amamos respetamos y los perdonamos porque no van a nuestros países. Ustedes son únicas, y Linette, te aseguro qué Hazza se fijará en ti, y tu Arizai recuerda que mi mostraste un vídeo donde Liam dice que le gustan las chicas con los ojos de color café y tu los tienes de ese color. Louis a fijará en una fan tan hermosa como ustedes, la que será muy afortunada.

Linette: esa fan serás tu, eres hermosa, mira tus ojos, verdes,a quien de aquí le vez los ojos así, sólo hay azules

Arizai: cierto,  Louis no te dejará ir, eres la mejor persona en este mundo!

TN: chicas, por favor no lo digan, nadie se fijará en mi y mucho menos Louis. El se merece a alguien linda, no como yo  a mi siempre me humillan, a los 7 años, recuerden que me golpearon,a los 8 los maestros me ofendieron,a los 10 años me encerraron en un cuarto y me golpearon sin parar...(me paso :-( ) y los demás años Giles, ofendas y demás. Louis se merece a alguien alguna vez respetados lindo.

Linette: TN, como decirte, tu has sido fuerte, eres la mejor persona del mundo, todas las personas que te hicieron es porque tenían celos, porque desde que naciste eres bella, y lo sigues siendo, perfecta como siempre.

Arizai: la verdad, lo siento por todo lo que te han hecho, tu no te merecías eso, todas las personas que te hicieron eso sin unos infelices, te lo hicieron porque a ellos no les dieron amor, a ti si te dan amor, por eso no peleas

Narras tu: todo lo que dicen mee hace sentir un poco mejor, sólo estaba pensando en cada segundo de me sufrimiento que tuve, la verdad no se que hice para todo este maltrato, pero bueno, después de mucho tiempo me recupere, ahora sólo faltaba esperar tener a pocos metros a One Direction.

Hola a todas de nuevo, las quiero mucho! Voten, comenten y siganme


Little Things (Louis y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora