//llamas a Linette//
TN: Linette, perdón por hablar tan tarde pero es importante
Linette:Encerio? Bueno, sol lo me cambio...con mi blusa de one direction!(ríe)
TN: esta bien pero ven rápido!
Linette: ok bye
TN: bye!
//llamas a Arizai//
TN:holi, perdón por llamar a esta hora pero es muy importante
Arizai: ok y para verme más bien me pondré mi blusa de 1D(ríen)
TN: esta bien pero rápido
Minutos después...
(tocan la puerta)
TN: chicas, pase lo que pase no se alteren, su que por favor traten de no gritar, aunque ya se que lo harán...chicos, ya pueden salir
L y A: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! NO ES POSIBLE!!!
Linette: TN DIME QUE ESTE ES UN SUEÑO, NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!! HAROLD ERES DE VERDAD...MUERO MUERO!!!(los chicos se ríen)
Arizai: AAAAAAHHH LIAM!!! OMG!! TU ERES LIAM JAMES PAYNE SMITH??!!EL DE VERDAD??!!??!!
Liam:(ríe) si, lo soy. Ven y abrázame, eres hermosa, y muero por uno de tus abrazos
Arizai: Liam Encerio?(llora de felicidad)
Liam: cariño, si, ahora dame un abrazo (sonríe)
Arizai:(lo abraza) Liam, perdón por actuar como loca pero, estar en frente del amor de mi vida es, espectacular y todavía no puedo creerlo, de verdad perdón
Liam: no hay problema,y como té llamas?
Arizai: Arizai, Itzel Arizai y tu? No tienes que decir jaja, Liam James Payne Smith, té dicen Daddy Direction porque eres el más maduro del grupo. Liam...se todo de ti, pregúntame todas las cosas que quieras sobre ti y las responderé excelentemente bien, vamos pregunta algo!
Liam: creo que eso será difícil de ganar...am...cuando es mi cumpleañ...(lo interrumpe)
Arizai:29 de agosto (todos ríen)
Harry: me dejan hacer una obra de teatro?
Todos: claro!
Harry: ok...tu (señala a Linette) serás mía!(susurra) Hey! Como te llamas?
Linette:(susurra) Linette
Harry:(susurra) que hermoso nombre (habla normal) Linette, un nombre hermoso he incluso italiano pero...Linette, podías ser mi amiga...o ser más qué amigos?
Linette:(se limpia las lágrimas) Hazza...CLARO!!!(grita)