EL INCIDENTE

101 11 0
                                    

El día comenzó tranquilo, desperté y me prepare para la escuela, desayune con mamá y papá, y fui por Damián para irnos, pero para variar no podía decidir que ponerse. Mientras tanto tía Carla arreglo mi cabello, me hizo una trenza muy linda ya que con el cabello suelto me daba mucho calor.

Media hora después, Damian por fin estuvo listo y nos fuimos a clases.
Kira nos esperaba en la puerta del edificio, le gruño a Damian por tardar tanto y  caminamos rápido para no llegar tan tarde.

Llegamos a la escuela, y el día transcurrió normal. Matemáticas, literatura, el examen de historia, mi hermano coqueteando con chicas, Kira intentando crear oportunidades para que Josh invitara a salir a Wini (no resulto) y Lion y Viktor burlándose del pobrecito.

El problema comenzó cuando se nos ocurrió llevar a Josh por un helado para subirle el animo, Wini ni se entero que trato de invitarla, pero también quería helado, así que al final si pudieron ir juntos. Eso al menos, fue lo bueno de ese día.

En fin, fui por Damian para preguntarle si quería venir con nosotros, pero en eso se me cruza una de las chicas con las que mi hermano estaba, Sofia, y me dijo que ni se me ocurriera entrometerme en su camino, por que si no me arrepentiría. Le pregunte cual era su problema conmigo, pero me ignoro. Cuando Damian me vio fue hacia mi, y Sofia y sus amigas se veían muy molestas. Le pregunte si quería ir por un helado conmigo y los chicos, pero se la estaba pasando bien, así que dijo que nos vería después.

Fuimos por nuestras cosas al salón. Caminábamos por el pasillo cuando me dieron ganas de ir al baño, Kira me espero en el pasillo con mis cosas. No me di cuenta cuando entre que sofia y sus amigas estaban ahí. Simplemente me miraron al entrar al cubículo.  Cuándo salí para lavarme las manos esas chicas me rodearon, eran 4, incluida Sofia, se veían realmente molestas, comenzaron a acercarse hacia mi, hasta que dos de ellas me sujetaron y Sofia comenzó a gritarme que quien me creía que era yo, que por que siempre estaba con Damian, que si me creía muy linda, que por que interfería entre ellos. Yo no entendía, trate de responder pero sus gritos eran cada vez más fuertes y no escuchaba lo que yo quería decir.

Entonces grito, BASTA!
Todas la miramos, yo ya estaba asustada. Entonces de su mochila saco unas tijeras y me dijo, VEAMOS QUE TANTO TE CREERAS AHORA. SUJETENLA!
Intente escaparme, con todas mis fuerzas, pero me sujetaron entre las tres. Sofia corto mechón por mechón con una sonrisa horrible en su cara, mientras le rogaba que se detuviera pero no lo hizo.

Kira al ver que no volvía fue a buscarme al baño, Sofia ya había cortado la mitad de mi cabello cuando Kira furiosa se lanzo sobre ella, le quito las tijeras y la golpeo en el suelo, mientras sus amigas se asustaron y huyeron. Sofia grito y grito hasta que una de las maestras entro y las separo. Kira quería seguir golpeándola, mientras Sofia estaba tirada en el suelo llorando. Sofia le dijo a la maestra que Kira la había atacado sin razón y ella casi le cree, hasta que vio el cabello en el suelo y a mi llorando en el suelo mientras kira me abrazaba.

Nos llevaron a la oficina de la directora. Estuvimos ahí toda la tarde.
En resumen llamaron a nuestros padres. A Kira la suspendieron 3 días por actuar violentamente (debieron ver como dejo a Sofia), a Sofia la suspendieron 2 semanas y a sus amigas como cómplices también. Mis padre estaban realmente enojados pero los padres de Sofia aun más, pero con ella. Se disculparon e hicieron que Sofia también se disculpara. El padre de Kira estaba molesto, pero secretamente orgulloso. Kira dijo que cuando llego a casa su papá se echo a reír por como había acabado la otra chica y le dijo que estaba orgulloso de que fuera tan buena amiga y tan fuerte, pero que cuando vio la cara de su mamá agregó, PERO ESO NO SE HACE, LA VIOLENCIA NO ES LA RESPUESTA, SIN POSTRE UNA SEMANA.

Cuando salimos de la oficina Damian y los chicos nos esperaban. Mi hermano estaba furioso, su cara estaba más roja que de costumbre. Cuando vio a Sofia y sus amigas les dijo en una voz que nunca habíamos escuchado...
NI SE TE OCURRA ACERCARTE A MI HERMANITA O A MI OTRA VEZ!
Sofia y sus amigas solo pudieron abrir lo ojos de sorpresa, miedo y arrepentimiento. Lo gracioso de ese momento fue oirlas decir lo peligroso y masculino que sonaba enojado. Mientras Josh azoto su cabeza contra la pared al escucharlas.

En casa y ya más tranquila Kira arreglo mi cabello, nunca había considerado usarlo tan corto, pero me sorprendí al ver que me quedaba bastante bien, aunque yo misma lo diga. Después de eso mamá insistió en que me tomara un par de días para estar en paz, así que acompañe a Kira en su castigo. Junto a Wini hicimos una pijamada, fue muy divertido. Pasamos el fin de semana viendo una maratón de El Señor de los Anillos y el Hobbit. Nos encanta!

El tío Max se ofreció a enseñarme a pelear, me esta enseñando a boxear. No es que quiera lastimar a la gente, solo quiero saber defenderme si lo necesito. No quiero volver a sentirme como la damisela en peligro, se que no es malo pedir ayuda pero creo que es importante saber que puedo hacerlo por mi misma.

Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora