Cumpleaños: 26 de Noviembre
Signo: Sagitario
Color favorito: Negro
Clase favorita: Matemáticas
Clase menos favorita: Deportes
Comida Favorita: Lasagna
Comida que detesta: Sushi
Actividad favorita: Videojuegos
Persona favorita: WiniJosh es el hijo mayor y tiene 3 hermanas menores, Laila de 12 y las gemelas Charlotte y Emma de 6 años. Es el único hombre en la casa, así que se encarga de sus hermanas mientras su madre trabaja. Después de que su padre los abandono, cuando nacieron las gemelas, su mamá comenzó su propio negocio para mantener a su familia, a logrado abrir varias boutiques que le han traído gran éxito, pero que también la mantienen muy ocupada, pero Josh la apoya y le ayuda con las niñas.
Josh es muy bueno en la escuela, tiene algunas de las calificaciones más altas de su clase y eso le permite acceder a becas para facilitarle las cosas a su madre. Es especialmente bueno en matemáticas, al graduarse quiere estudiar informática y fundar su propia empresa.
Se hizo amigo de Viktor primero hace algunos años, luego de que el maestro de matemáticas le pidiera a Josh que fuera su tutor ya que Viktor es nulo con los números. Al principio le pareció una molestia pero se dio cuenta que tenían gusto musicales en común y desde ahí comenzaron a hablar más, ademas de jugar videojuegos juntos de vez en cuando.
Conoció a Mia y Damian una vez que fue a casa de Viktor para una elección de matemáticas, se llevo bien con Mia enseguida, pero con Damian le tomo más tiempo, ya que el es muy extrovertido, explosivo y ruidoso, lo que lo saca de quicio a veces ya que el es más introvertido y serio. Mia le presento a Kira y Wini en la escuela, su primera impresión fue que Kira era hermosa pero intimidante y Wini le pareció una chica muy dulce y linda. A Lion ya lo conocía, estaban en la misma clase pero no hablaba mucho con él.
Josh poco a poco se fue sintiendo más cómodo en este nuevo grupo de amigos, en particular con Wini, a quien también le gustan los videojuegos, además de que ella siempre era muy dulce y amable. Llego un momento en que Josh noto que cuando Wini le hablaba o se acercaba a el, se ponía nervios, su corazón latía rápido, su estomago se retorcía y sus manos sudaban. Creyó que tal vez se estaba muriendo hasta que vio a Wini hablando con otro chico y este le pidió una cita. Josh quedo atónito, sintiendo como una furia asesina quería salir y explotar. Mia y Kira lo vieron y pensaron que estaba enfermo, cuando le preguntaron como estaba el dijo: Mal... creo que estoy enamorado...