Cumpleaños: 14 de Mayo
Signo: Tauro
Color favorito: Turquesa
Clase favorita: Matemáticas
Clase menos favorita: Ninguna (Básicamente es una nerd)
Comida Favorita: Italiana
Comida que detesta: Brócoli
Actividad favorita: Leer sobre moda y elegir nuevos atuendos
Persona favorita: MiaKira es la hija del medio, tiene un hermano mayor y un hermanito. Su madre es abogada y su padre es pastelero, tiene su propia pastelería. Kira es super lista, quiere ser doctora, pero no a decidido en que quiere especializarse. Ama la serie de Dr. House.
Kira es la mejor amiga de Mia, se conocen desde los 5 años, cuando comenzaron el Kínder y han sido inseparables desde entones. Kira veía a Mia como una muñeca pequeña, ya que era muy tímida de niña, a diferencia de Kira que es súper sociable y segura de sí misma. Su mamá es una mujer super segura y decidida por lo que siempre alentó a Kira para no temer a lo que diga la gente, sino a seguir sus ideales y a perseverar sin importar que.
Ama la moda, probar nuevos estilos de vestuario y cabello. Le gusta ir de compras con Mia y Wini y elegir conjuntos nuevos para todas, es una fashionista in-nata. Su gusto por la moda es una de las pocas cosas que tiene en común con Damian, a quien le gusta fastidiar desde que eran niños, ya que a Damian le gustaba acaparar a Mia y Kira se molestaba con el por que sentía que quería robarle a su amiga y dejarla de lado. Siempre competía con él en todo y ella siempre ganaba, aunque Damian no quisiera.
Kira es una gran amiga, da buenos consejos y siempre esta pendiente de todos, sobretodo de Mia, ya que como es pequeña y a veces parece ingenua los chicos la ven como presa fácil y las chicas le tienen celos por estar siempre con Damian, es su defensora en las sombras.
Tiene un mantra que se repite a sí misma cada día y que hace que Mia o Wini repitan si alguna vez están tristes:
"¡¡Soy linda, soy lista, soy poderosa, soy una fiera, SOY UNA DIOSA Y NADIE PUEDE PARARME!!"Kira no tiene novio, pero los chicos siempre están invitándola a salir. De momento no esta interesada seriamente en nadie. Espera que la persona indicada aparezca.