regalos inesperados

69 6 1
                                    

Hola me presento soy un vaporeon de unos 15 años. Con barias metas pensadas como estudiar mucho para mi futuro y tener una linda familia tambien vivo solo muy triste la verdad. Era un lindo dia muy soliado y sin ninguna nube. Yo me acababa de despertar. Lo primero que ise fue ir al baño como todo los dias y lavarme los dientes y mojar mi cara asi me despertaba. Luego de eso fuy al comedor a preparar mi desayuno como ago todo los dias. Cuando comia mi desayuno solo pensaba en que aria hoy ya que era sábado y ya abia terminado mi tarea. En eso me desido en ver mi calendario y era 13 de febrero. Yo solo dije que estaría otro año solo denuevo. Luego de eso boy ala cosina y labo mi baso el el plato donde comi. Lo que ise fue tirarme en el sofa y ver un poco de televisión. Estube media hora viendo la televisión pero escucho como suena mi celular como si me estuviesen llamando. El celular se escuchaban en mi pieza. Yo fui corriendo para llegar a mi cuarto. Cuando abri la puerta de mi pieza agarre mi celular que estaba cargando y conteste la llamada era mi mejor amigo umbreon.

Umbreon :Oye bro como estas.

Vaporeon : yo bien y vos ?

Umbreon : bien. oye una pregunta?

Vaporeon : que pasa?

Umbreon : estaras solo mañana?

Vaporeon : emm si. Porque preguntas?

Umbreon : es que queria estar contigo porque bueno no tengo pareja y ya que eres mi amigo podiamos jugar unos videojuegos y ver películas. Que te parese?.

Vaporeon : em ok sera divertido.

Luego de hablar con umbreon un buen rato lo saludó y corto la llamada. Lo que note en la llamda esque el me hablaba con muchos nervios o varias veses degaba de hablar.
Para no aburrirme sali de la casa para caminar un rato y ya porfin quitarme el sueño. Llege a un parque de la ciudad y fui a una banca para sentarme y leer un libro que tenia. Estube leyendo el libro un buen rato pero senti que alguien me tocaba el hombro cuando levante la mirada me sorprendió mucho. Era mi amigo umbreon. Umbreon tiene 15 años es de mi edad. la mayoria de tiempo tiene puesto una bufanda de color verde y unos guantes de color rojo lo ase ver adorable.

El se sento alado mio y nos pusimos a hablar. Estuvimos hablando de muchas cosas como de comida libros videojuegos y varias cosas mas. El me mostro una bolsa con una caja pequeña dentro. El me dio la bolsa con mucho cuidado y con una gran sonrisa en su cara. Yo agarre la bolsa y saque la caja. Cuando habri la caja bi que en su interior tenia un collar en forma de corazon muy bonito. Me puse muy nervioso porque senti que el me agarraba la mano o pata. Yo de los nervios que sentia me pare y le pregunte. Porque me estas dando esto?. El se paro y se aserco ami y me agarro la mano. Yo me puse mucho mas nervioso que antes. Yo en seguida medi cuenta de loque estaba pasando. Yo saque mi mano o pata de la pata de umbreon y agarre su regalo y mi libro y ledije que tenia algo que aser que era super importante. El con una ligera sonrisa asintió con la cabeza y se sento el la banca. Yo empese a caminar en camino a mi casa. Cuando estaba lejos del parque en pese a correr para llegar lo antes posible. Cuando llege a mi casa tire el collar en la basura con mucho enojo. En mi mente solo estaba esa pregunta. Porque se enamoro de mi ese gey. Luego subi a mi pieza para agarrar mi celular y ver algo en pokeyoutube. Para sacar ese pensamiento de loque paso en el parque me puse a ver videos graciosos o ver curiosidades de videojuegos. Me quede un buen rato viendo videos pero me abia llegado un mensaje de umbreon. Yo abri el mensaje que desia. Oye perdon por loque paso ase un buen rato es que me e sentido atraido ati y siento muchas cosas en mi interior por ti. Yo al leer eso me quede un poco sonrojado pero alaves enojado. Yo para que no me mandara mensajes lo bloquie y segui viendo videos.

Luego de una hora me levanto de la cama para ordenar un poco mi pieza que estaba echa un desastre. Ordene mi cama lave mi ropa y limpie mi pieza y toda la casa. Cuando termine de limpiar me sente en mi sofa y me puse aver un poco de televisión para que pasen los minutos.
Luego de un rato mirando la televisión Me empezaba a rugir la panza. Me levanté y fui ala cosina para prepararme algo. Me prepare unas palomitas para ver una película. Cuando estaba llendo ala sala se escucha como tocan la puerta. Yo me aserque ala puerta y mire por el picaporte. Bi que era mi otro amigo. Mi otro amigo es braixen tiene unos 16 años me pasa por un año. A el no le gustan las flores y simpre lleba el collar de su madre. Yo le habri la puerta.
Braixen : hola tonto como estas?

Vaporeon :hola amigo. Estoy bien y tu?

Braixen : estoy bien. Toma esto es para ti

Braixen le da una bolsa.

Vaporeon : em que tiene?

Braixen : ni idea me lo dio tu amigo umbreon. Señala a un arbol.

Yo solo agarre el regalo y me meti adentro. Cuando abri el regalo dentro tenia unos audriculares muy bonitos y de mi color. favorito celeste.

Bueno bros esta es la primera parte solo les advierto que no es nada larga la historia solo es un especial de san valentin y le mando un saludo a mi pareja llamado mathy  ^_^

Bueno bros esta es la primera parte solo les advierto que no es nada larga la historia solo es un especial de san valentin y le mando un saludo a mi pareja llamado mathy  ^_^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*980 palabras*

Mi amado umbreon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora