Alec aparecio delante de mi.
Alec: ________Lo siento fue por la exitacion.-me vire y segui caminando-De veras ________ te he comprado esto-era la mitad de un Corazon con una A- y yo tengo esta-era la otra mitad con una _-¿Me perdonas por ser un Gilipollas?
Me lo pense.
________:Vale esta bien.Pero una ves mas y me las piro metiendote 4 cachtadas.
Sonrio y me dio un beso.
Alec:Vamonos.-Asenti y fuimos al castillo.Fuimos al dormitorio y me acoste-Buenas noches preciosa-me dio un beso y le di paso a su lengua para que entrara en mi boca y exploraba cada parte de mi boca nos separamos por falta de aire.
________:Buenas noches Alec.
Me dormi y empece a Recordar todo y con todo me refiero a TODO.De cuando Alec me perseguia y cuando besaba a Seth oh no Seth va a matar a Alec pero porque no ha venido ya mm que raro.
En la mañanaAlec:Hola mi amor.-me intento besar pero me aparte-¿Que pasa?
________:QUE PASA ENSERIO QUIERES SABER QUE PASA ALEC-de repente me salieron unas preciosas alas blancas de la espalda haciendome flotar y mis ojos se tornaron de blanco y por una extraña razon empeze a cantar "Todos los besos"- Tuu, mi otra parte que esperaba
lo que siento aqui en mi alma
lo siento en mi sentiirtuu, que endulzas las palaabras
y cuando te callas
el silencio sabe a tiihoy creoo, que e sido
un poco toontoo
que hoy no te e llamaado
pero esque se me a pasaado
por buscar en el cajoonTodos los besos posibles
las llaves para abrir tu corazon
irresistible
mil flores pa entregarte a mi maneera
y un sol pa que te ayude
a despertar sin miiy un barquito de vela
y un viento de levante
pa lleverte a todas partes
el cielo, un pentagrama y componeerte
con notas de colores una cancion..pa tiierees el motor de mi corazon
una mujer hecha cancion
eso eereesmiiroo, siempre a mi alrededor
para ver si veoo yo
algo mas bello, bellohoy creoo, que e sido
un poco toontoo
que hoy no te e llamaado
pero esque se me a pasaado
por buscar en el cajoonTodos los besos posibles
las llaves para abrir tu corazon
irresistible
mil flores pa entregarte a mi maneera
y un sol pa que te ayude
a despertar sin miiy un barquito de vela
y un viento de levante
pa lleverte a todas partes
el cielo, un pentagrama y componeerte
con notas de colores una cancion..pa tiiTodos los besos posibles
las llaves para abrir tu corazon
irresistible
mil flores pa entregarte a mi maneera
y un sol pa que te ayude
a despertar sin miiy un barquito de vela
y un viento de levante
pa lleverte a todas partes
el cielo, un pentagrama y componeerte
con notas de colores una cancion..pa tii.Me desmaye y apareci en un padro y habia una luz y tres personas una tenia el cabello azul y una cola de sirena y la otra era Melody con su pelo rosa al igual que su cola. El hombre tenia el cabello rubio y unas alas corri a abrazar a Melody.
________:Melody te extrañe y ¿Quienes son ellos?
Melody:Nuestros padres te tienen que explicar.
X:Soy tu padre Miguel y soy angel y tu tambien tu madre y yo te tuvimos pero te dejamos con un gran amigo nuestro ese era Charlie y el no te ha dicho nada preferimos que lo descubrieras tu misma.Emily es tu turno.
Emily:Soy tu madre yo soy una sirena y de la realeza le cedi el trono a tu hermana que ella solo saco el gen de la sirena y tu sacastes los dos pero no te fies de Marina...
Narra Seth.Llegamos al fin fuimos corriendo al castillo de los Vulturis entramos a la habitacion donde habian sollozos para la sorpresa de encontrarnos a Alec llorando con Jane y una chica en el suelo era ¿________? Pero con espera eso eran ¿Alas? Blancas como la nieve.
Alec:-sollozando- ________ ________ despierta porfavor.
Jane:NOO PORQUE ELLA ERA LA UNICA CHICA PURA DE VERDAD.
Jacob:Yo te mato vampiro de mierda que le has echo a ________ y ¿porque coño tiene alas?
Alec:No-no -lo-lose.
De repente se esta levantando.Con un collar con un ala y una aleta.
Narra ________Me levante y vi a los Cullen a Bella Renesme a Seth a Jane a Alec todos los presentes llorando.
________:SETH.-este levanto la vista para abrazarme fuertemente pero no pudo porque las me hacian volar.
Seth: ________ TE AMO.
________:YO TAMBIEN.
Emmet:Enana estas viva y ahora explicanos porque esas alas.
________:Alec te tengo que dar esto-me quite la mitad de corazon con la A-lo siento pero yo no siento lo mismo por ti.-le di un beso haciendo enfurecer a Seth y fui hacia el y le di un beso bastante grande.-¿Ya?-asintio y rei.
En la casa de los CullenMe heche a reir.
________:Tenias que haber visto la cara de aquella chica jajajaja se volvio tarumba al verme.
Jasper:Explicanos porfavor.
Alice:Eso,eso.
________:Vale tranquilos haber-Les conte todo y recorde lo de marina y me volvieron a poner los ojos blancos y una luz me elevo-Apartense YA.
Edward: ________ no hagas pendejas.
________:AAAAAAAH-Chille de dolor-PARA YA QUE QUIEREN DE MI DIABLOS.-ya estaba llorando la luz me iba bajando-No puedo mas no puedo solloze al caer al suelo y corrieron hacia mi.
Todos: ________.
________:Son ellos 5 tengo que levantarme mis reinos corren riesgo de hundirse en la miseria.-Intente levantarme pero era en vano.
Carlisle: ________ ven vamos a verte.-Asenti y Seth me llevo a la oficina de Carlisle.Me reviso-Parece que vas a tener que reposar ¿Seth te la quieres llevar tu o se queda con nosotros?
Seth:Me la llevo.¿Te parece________?
Asenti.
En la casa de SamEstaba durmiendo y soñe con 5 chicos con alas negras.
________:AAAAAAH NO NO APARTENSE-Y otra vez las alas y la Luz-NO MAS YA BASTA PAREN-lloraba y la manada vino corriendo Seth me cargo.
Seth: ________ estoy aqui contigo-me abrazaba.
Sam:Seth ¿Esta bien?
Jared: ________ ________ estamos contigo.
Emily:Tranquila ________.
________:Son ellos Seth protegeme por favor-seguia llorando.
Seth:Siempre siempre ________ no te van a tocar esos pedofilos.
QUIENES SERAN LOS PEDOFILOS
ESTÁS LEYENDO
Imprimacion (Seth Clewoter Y _______)
FanfictionHola ven y vista la historia de _______ y de los chicos en su vida