Narra Seth
Me pregunto ¿Quienes seran los 5 de los que habla ________?
Cada dos por tres sufre y no se si voy a poder continuar dejandola sufrir.
________:Seth ¿En que piensas?
Seth:En porque te hacen esto a ti quien son esos pendejos.-me beso apasionadamente.
________:Pase lo que pase ¿no me olvidaras verdad?
Seth:Nunca mas vuelvas a decir que te olvidaria nunca-Asintio y bese esos labios que tanto me encanta el beso se salio un poquito mucho.
Narra ________Seth me beso y yo le segui el beso que se torno mas apasionado y el bajaba sus manos cada vez mas abajo y se paro en mi culo que apreto y solte un pequeño gemido.A lo cual Seth exito mas y el bulto de su entrepierna se puso mas duro bajo sus besos hasta mi cuello.
________:Seth -Sono como un gemido lo que hizo que me tiera su mano bajo mi camisa-pa-paa-para-el se paro-No estoy lista aun lo-losiento.
Seth:No lo sientas yo tambien me exite y no pense en si querias o no.Lo siento.
Le di un beso.
________:Vamos a dormir que son las tres de la mañana.
Asintio y nos dormimos.
En la mañana________:Seth arriba.
Seth:Mmm-le di un beso.
________:Ya esta ahora arriba.
Se levanto.
________: Ostias.
Seth:¿Que pasa?
________:No tengo ropa.Voy a volar hasta la casa de Charlie haciendome invisible ¿ok?-Asintio-No me tardo-me salieron las alas y me hice invisible le di un beso y sali por la ventana al llegar a casa de Charlie entre cogi una bolsa y meti la ropa al llegar a casa de Seth me encontre una carta con mi nombre "Para ________" la coji y entre.
________:Hola ¿Hay alguien?
X:Jajaja-rio malevolo-Al fin nos conocemos ________.
X:Eso digo yo Zayn jajaja.
X:Harry has dicho mi nombre estupido.
X:Ya paren vamonos,Adios Angelito volveremos.
X:Sirenita jajajaja vamonos chicos.
X:qmQuiero una Zanahoria.
Suspiraron y se fueron entonces toda la manada y los Cullen vinieron.
Todos:¿Que paso porque preguntastes si habia alguien?Estabamos delante de ti.
De repente vi una pluma negra y una carta.Me acerque y todos me obserbaban a cada paso que daba las cogi.
________:¿Como que estaban?yo no los ...-Oh no es una vision mia ojos blancos de nuevo-Van a venir mañana a casa de Los Cullen los Vulturis quieren hablar conmigo y ver a Renesme.-Mis ojos volvieron aser grises-Y ¿alguien sabe que significan los nombres Zayn y Harry?-negaron-Vale solo me queda de una a ver mi reino en Aqua y derrocar a Marina y obligarla a hablar.¿Quien se apunta a una pelea?
Seth:Cuenta con tu Lobo-le di un beso y se puso a mi lado observando mis alas-¿Porque tienes una pluma negra?
________:No tengo me encontre una eso si.
Sam:Yo voy contigo vamos a matar sirenas.
Bella:Los Cullen van.
Paul:Y nosotros tambien.
________:Bien pero antes que los lobos soplen esto-les pase la caracola y todos la soplaron-Bien yo los elevo y recuerden Marina es mia ustedes encarguense de los guardias y liberen a los prisioneros.
Asintieron me siguieron.
________:Bella,¿Puedes cubrirnos a todos?-Asintio y nos tiramos mi cola aparecio mis ojos grises fueron remplazados por los azules fui al castillo y entre alli estaba Marina hablando con 5 Chicos se parecian a los de mis sueños.Oi lo que hablaban.
Marina:Deben acabar con ella.
Zayn:No podemos es demasiado fuerte cuando descubra su familia y sus poderes nos va a matar ya ti en menos de 5 minutos vas a ser acuchillada-Cogi un cuchillo y entre a una velocidad increible donde la mate y el chico susurro algo que pude oir-Se lo dije,Bueno ________ un gusto pero ahora nos tenemos que ir Niall,Liam,Louis,Harry vamonos.
________:No,no ahora expliquenme en la costa.-Asintieron-Seth mi amor nos vamos,Los demas vengan.
En la costa________:Explicanos porque me hacen sufrir.
Niall:¿Sufrir?-asenti-Nosotros no tenemos ese poder.
Seth:¿Como que no?
Louis:Eso solo lo puede hacer una persona.
Todos-La manada-Yo-Los Cullen:Luke.
HOLA. A TODOS NO.SE.SI VOY A PODER SEGUIR ESCRIBIENDO PORQUE ME HE ROTO UN BRAZO.
ESTÁS LEYENDO
Imprimacion (Seth Clewoter Y _______)
FanfictionHola ven y vista la historia de _______ y de los chicos en su vida