Capitulo 1 Bienvenida A Forks

2.5K 80 2
                                    

Hola me llamo _______TN Swan soy la hija de Charlie y hermana de Bella yo no me parezco a ella de fisco de personalidad tampoco mucho pero si en algo yo tengo el pelo castaño largo hasta la cintura y mi fisico es mas o menos de modelo me encanta montar en patines y se me da bien por eso casi nunca los dejo en casa y me encanta reirme ,mis mejores amigas de California eran Britany y Carla me costo despedirme mucho de ellas sobretodo de Carla ella me caia de cabeza.Y me encanta el chocolate es delicioso.

Bueno despues de unas horas en el avion llegue y alli me vi a Bella con un chico creo que es su marido puesto que a se habia casado (esto es una historia despues de las pelis no de las pelis) yo no habia asistido porque mi internado no me dejo pero Charlie al final me saco 3 meses despues de la boda porque se sentia solo y yo fui al internado porque escupi a un profesor en la boca y baile quiero rayos de sol encima de la mesa con una compañera jiji se llamaba Charlotte era rubia de ojos verdes y no mucho fisico.

Bella:______ Bienbenida a Forks te presento a Edward mi marido Edward ella es ______ y Cariño y Renesme ¿Donde esta?

Edward:En el baño mira hay viene.

X:Hola debes de ser _______ ¿ Verdad?

______:Si ¿y tu eres?

X:Ah me llamo renesme y eres mi tia-me quede con cara de :-o -soy adoptada... es complicado. pero bueno.

Bella:Vamos a dejar tus cosas en casa y vamos a que conoscas a alguien especial ¿ok?

Asenti.

(...)En La Reserva

X:¿Eres ______?-Yo solo asenti-soy yo Jacob ¿te acuerdas?

A ya me acorde venia y jugabamos a hacer bromas a Bella jaja.

_______:¿Jacob?-Asintio-Jacob cuanto tiempo te extrañe y la cara de Bella que ponia cuando le tiramos barro jajaja ¿Recuerdas?jajajajajajajajaja-Bella me fulmino con la mirada y yo me atragante de tanto reirme.

Jacob:Siii ¿vienes a pasear a la playa conmigo?

Asenti y me monte a piola encima de el.

Al llegar habian unos chicos que se acercaban corriendo hacia Jacob.

Jacob:Corre-corri con el y nos alcanzaron y dijo uno ¡Jacob! Era un chico mas o menos de mi edad.
Narra Seth.

Jacob llego y cargo a alguien en su espalda era una chica creo. Corri hacia el y chille Jacob la chica se volteo y vi sus ojos y fue como si la gravedad ya no te sostuviese si no ella seria cualquier cosa harias cualquier cosa por ella su amigo su hermano o su protector.
Coneccion Licantropa

Paul:Seth ¿Te acabas de imprimar de esa chica?

Seth:Creo que si es que vi sus ojos y fue como si la gravedad ya no te sostuviese si no ella seria cualquier cosa harias cualquier cosa por ella su amigo su hermano o su protector.
Fin De La Conneccion

Jacob:¿¡¿¡QUEEEEEEEE?!?!

Seth:Yo...no se paso con ella y ya esta.

Jacob se va a transformar oh,oh cogi a mi imprimacion y corri con ella que solo pataleaba y decia sueltame Jacob se puso delante de nosotros en forma de Lobo.
Narra _______.

Vi a un lobo de color rojizo en frente de mi y entonces el chico me solto y sali corriendo hacia Bella que fue corriendo hacia mi con una velocidad increiblemente rapida y fue hacia donde el lobo que al paracer habian mas lobos.Se pusieron a pelear y Bella Edward y Renesme tambien y pararon de repente aquellos lobos se transformaron espera JACOB y aquellos chicos y el que me cargo.Llegaron hasta mi.

Jacob:Lo siento _______ soy un Lobo. Ellos tambien Seth.

Seth:Dime Jacob-dijo un poco tenso

Jacob:Ya diselo.

________:¿Decirme que Seth?-Ya me sabia su nombre era bastante guapo y lindo.

Seth:Yo...yo...me-me im-imp-imprim-imprime de-de t-ti-ti.

_______:¿Que es eso?

Seth: vi tus ojos y fue como si la gravedad ya no me sostuviese si no tu seria cualquier cosa haria cualquier cosa por ti su amigo su hermano o su protector.

______:...
_______________________________________
HOLA A TODAS QUE LES PARECIO

Imprimacion (Seth Clewoter Y _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora