Capítulo 3. - Te apoyo amigo.
❤🧡💛💚💙💜
- ¿Dónde estabas?
- Con Zhan ge.
El señor Wang resopló mientras se cruzaba de brazos.
- Tu madre y yo pudimos hacer un espacio para venir a verte unos días y tú solo te la pasas con Xiao Zhan después de la universidad.
- Pues gracias por darse el tiempo de venir... - Hizo una reverencia exagerada.
El señor Wang frunció el ceño.
- ¡Yibo! - Su madre le llamó la atención. - Sabes que no podemos venir siempre hijo. - Dijo más calmada.
- Es mi mejor amigo. - Se cruzó de brazos.
- Eso lo sabemos muy bien pero también debes estar en casa cuando estamos aquí.
- Además... No es bueno pasar tanto tiempo con tu amigo, prácticamente están juntos siempre ¿No te das cuenta que la gente puede malinterpretar su amistad? - Exclamó el señor Wang.
- ¿Qué? ¿Por qué malinterpretarían nuestra amistad? Hemos estado siempre juntos desde niños, no voy a alejarme de mi mejor amigo solo porque tú me lo digas.
- ¡Yibo! Cuida tu tono conmigo. - Sentenció su padre.
- Entonces no me pidas que deje de estar con Zhan ge.
- Cariño. - La señora Wang posó su mano en la mejilla de su hijo. - Es solo que te extrañamos, queremos pasar tiempo contigo, no te molestes.
- Creí que les agradaba...
- Y es así, por supuesto que lo queremos, apreciamos a su familia también... es un gran chico, pero también esta bien si haces más amigos.
- O amigas. - Comentó el señor Wang.
- Cheng también es amigo mío.
- Tu primo... es un rompecorazones... tu tío me ha contado que ha llevado a casa un par de noviecitas muy lindas...
Yibo no entendía porqué sus padres le decían eso. ¿A dónde querían llegar? Arqueó una ceja esperando más contexto.
- Y eso es importante por... ?
- Yibo, nunca nos has presentado alguna novia. ¿No hay nadie que te guste?
- Por supuesto que si... pero no es fácil agradarles a las chicas.
- ¿Por qué no sería fácil? Eres bien parecido como tu padre, eres un Wang, tenemos buenos genes Yibo. Yo a tu edad tenía un par de novias preciosas... - Se quedó callado al ver la mirada de su esposa.
- Me gusta alguien.
- ¿En serio? ¿Cómo se llama?
- MianMian ¿Contentos?
- Oh... debe ser muy linda hijo. - Volvió a mirar a su hijo luego de lanzarle a su esposo una mirada recriminatoria.
- Es la más linda...
- Y a Zhan... ¿Le gusta alguien?
- No. - Respondió seco.
- Quizá sería más fácil si se separan un poco... ya no son unos niños hijo. A las mujeres no les gusta que los chicos anden tonteando con sus amigos todo el tiempo.
Yibo ya no dijo nada, solo se quedó pensativo escuchando lo que sus padres le decían.
La charla continuó pero al final Yibo se fue a acostar con una extraña sensación en su pecho, era la tercera vez que le sugerían alejarse un poco de Xiao Zhan. ¿Era tan necesario tomar un poco de distancia de él? ¿Realmente ninguna chica se acercaba debido a su cercanía? A él le gustaba MianMian y si quería que ella fuese su novia, debía hacer caso a lo que le habían dicho. De todos modos él y Zhan eran mejores amigos, Xiao Zhan entendería sus razones, además era algo que le convenía también a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
#NoHomoBro (YiZhan)
FanfictionA veces solemos jugar con fuego, a veces cruzamos esa delgada línea de amistad que quizá nunca debimos cruzar motivados por querer probar algo desconocido o quizá debido a deseos ocultos... a veces solo necesitamos un empujón... Wang Yibo y Xiao Z...