Entramos al centro comercial y caminamos un rato hasta encontrar la tienda a la que el quería ir. Yo aun me sentía caliente Kyung me dejo con ganas de mas.
-Y que es lo que querias comprar?-le pregunte-
-Es sorpresa-dijo-
Entramos a un sex shop me sorprendi al ver todo.
-Quieres algo?-pregunto sonriendo-
-Todo-respondi me miro sorprendido-me dejaste caliente tengo que desahogarme-dije bajito el se rio-
Debo decirles que con Kyung podía usar y hacerle cualquier cosa que yo quisiera. Lo que me encantaba de el es que cuando teníamos sexo siempre era diferente no siempre era lo mismo y aburrido, no, el siempre tenia algo en mente. Un día estaba en casa con el habíamos terminado de hacerlo y siempre tuve esta duda.
-Kyung quisieras tener un hijo conmigo?-pregunte y el me abrazo-
-Claro que si pero-
-No ahora lo se-dije sonriendo-
-Tenemos menos de 1 semana casados y ya quieres que tengamos un hijo?-pregunto yo rei-
-Solo fue curiosidad Kyung-le dije sonriendo y el asintió-
-Como quisieras ponerle?-pregunto-
-Me gustaría que fuera niño porque me encanta el nombre de Alexander-respondi y el me miro curioso-
-Y si le ponemos Kyung Alexander?-pregunto yo asentí sonriendo-y si es niña?-pregunto-
-No lo se aun no lo he pensado-rei-
A la semana Brenda se caso con Top y Kyung me hiso una escena que no me gusto para nada. Ese día me violo estaba cegado de furia ya que baile con Ji. Lo demande y no quería saber nada de el.
-Entonces señorita Song quiere divorciarse de el también?-pregunto el policía y Ji me miro sorprendido-
-Si también quiero eso-respondi-
Firme el acta de divorcio y Kyung también firmo. El se fue a la cárcel y yo volví con los bangs a casa. Brenda estaba enfurecida al saber que me había casado con Kyung y no le había dicho nada.
-Desde que te vi el maldito brazo morado ya estabas casada con el?!-pregunto pues Kyung al verme con Seungri en mi departamento y este no tenia camisa me tomo fuerte del brazo, yo solo asentí-eso es violencia Jessie! De verdad estas demente!-dijo muy molesta-mira tu ojo-dijo negando pues Kyung me había golpeado durante la violación-Top nos quedaremos no iremos a la luna de miel-
-Estas loca? iran quieran o no! yo estoy bien!-respondi-
Brenda y Top se fueron y me quede con los chicos en la mansión. Ji estuvo para mi cuidándome y dándome palabras de aliento y besitos y caricias.
-Porque nunca nos lo contaste?-pregunto Ji mirándome-
''Porque durante 1 semana estaba amarrada a la cama de kyung mientras me follaba y yo gritaba como loca?''
-Porque eso era entre el y yo-respondi-
-Solo quiero que sepas que aquí estaré siempre para ti-dijo-
Y siempre lo estuvo, ambos pasamos por cosas peligrosas y me protegia. Ambos volvimos a ser una pareja feliz y nos casamos. Durante esas 2 semanas de luna de miel me entere que estaba embarazada y con el paso de los meses llego mi bebe, mi hermoso Jong Suk. Ambos volvimos a casa con Jong Suk en brazos y lo dejamos en su cuna la primera noche.
-Ya veremos como nos va-dijo Ji yo asentí un poco agotada y adolorida-
Ambos nos acostamos a dormir eran las 10 de la noche y a las 2 horas Jong comenzó a llorar. Me levante y fui con el, tenia el pañal sucio y si también tuve que bañarlo y quitar las sabanitas de su cuna y ponerle limpias fue un completo desastre y Ji estaba profundamente dormido. Al dejar dormido a Jong me fui a dormir de nuevo. A la hora Jong se volvió a despertar y tenia hambre así que le hice su tetera y se la di. Entre dándole la tetera y dormirlo tarde 2 horas mas para volver a la cama.
Comencé a despertar a Ji para que me ayudara y así estuve 1 semana completa no quería que me hablaran, no quería que me hicieran reír yo solo quería dormir. Estaba agotada, lloraba del estrés que me cargaba y no sabia como hacerle para que Jong ya no llorara. Ji estaba casi en las mismas que yo pero era mas por su trabajo que por Jong.
ESTÁS LEYENDO
Esta Es Mi Vida
FanfictionAquí cuento toda mi vida, desde que fui una niña hasta ahora. También leerán cosas que tal vez no se vieron en las otras historias. Para entender esta historia antes Deberan leer estas historias y estas estan en @Nanachan95 🔅Oppa you like me? 🔅Op...