FINAL

18 1 2
                                    

POV JESSIE

Querido Kyung Il

Tal vez te sorprenda que te esté contestando, deberías porque pensé mucho en contestarte o no la carta que me enviaste. Así que me arme de valor y aquí estoy contestándote. Tienes mucha razón, no quiero ni verte, ni escucharte, no quiero estar cerca de ti y tampoco quiero que estés a unas cuadras de mi casa para saber que estoy bien, tampoco quiero eso. ¿Perdonarte? ¿Hablas de que te perdone todo lo que me hiciste hasta ahora 17 años después? ¿Hablas enserio Kyung Il? Aaah sabes algo, tal vez esto te suene algo loco, pero... siempre dentro de mi dije que si moría quería que fuera en tus brazos y no en los de Ji.. Así que estoy feliz de que hayas sido tu el que me disparo y no nuestro hijo. Nuestro hijo no tiene las agallas para dispararme, pero tu lo obligaste, el me conto todo lo que paso y sabes algo te odio por eso, obligar a tu hijo a hacer algo como eso. Pero también dar a Alexander como si fuera cualquier cosa a Siwon en cambio de tu maldita vida. A pesar de todo esto quiero decir que te perdono. Se que matarías por el se que lo defenderías ante cualquier cosa porque lo eh visto y Alexander me ha dicho absolutamente todo lo que has hecho, pero con el tardaras un poco mas en que te tome confianza, después de todo lo que me hiciste y lo que le hiciste a el no creas que te perdonara de la noche a la mañana. ¿De verdad aceptas a nuestro hijo tal y como es? Demuéstralo, defiéndelo ante cualquiera, quiero que Alexander me cuente todo eso, que lo has defendido, pero sobre todo dale amor abrázalo y dile que lo quieres, pero dile de corazón no solo por decirlo porque el sabrá cuando se lo digas solo por decirlo y cuando de verdad lo sientes. Ten por seguro que te perdonará y te dará una segunda oportunidad. Sobre vernos tenlo por seguro que pronto nos veremos Kyung Il.

Posdata: Te perdono Kyung Il.

Atte: Jessie Song.


Leí por última vez la carta, la doble y la puse junto a las otras cartas de los seguidores de Siwon. Entre a la mansión y deje esta al ultimo, quería ver cual era su reacción al ver la carta. Quería grabarme ese momento en mi mente. Y así fui repartiendo las cartas hasta que llegue a su habitación y toque.

-Que quieres?-pregunto-

-Correspondencia-dije dándosela y la tomo al ver mi letra su mirada cambio y me cerro la puerta en la cara-de nada inútil!-le grite.

Con el paso de los días Kyung se miraba muy diferente, su mirada no era triste ni amargada, tenían ahora un poco de luz. Tal vez la carta lo ayudo un poco. Al poco tiempo Kyung se dio cuenta que era yo y su rostro cambio demasiado. Poco a poco comenzábamos a salir junto con Alexander algo entre nosotros estaba volviendo a Salir y un día nos besamos. Sucedió que Ji me engaño con Jennie ex de Black Pink y decidí divorciarme de Ji Yong aunque aun lo amaba como no tenia idea. Me puso a prueba, el me hiso firmar primero y después el firmo quedando así separados. Ese mismo día me sentía extraña, la Jessie debil que estaba dentro de mi,  sabia que pronto pasaría algo y paso. Siwon me descubrió y esto llevo a golpear a Kyung y a Alexander.. de nuevo por mi culpa ambos estaban heridos.

-Pero ahora debes decidir-comenzó a decir Siwon-entre o trabajas para mi o te encerrare aquí-

Miraba a Alexander y a Kyung ellos negaban y mire a Siwon a los ojos.

-Trabajare para ti-respondi-

-Bien de ahora en adelante estarás bajo supervisión asi que todo el mundo atentos a esta chica-dijo y quito el latex de mi cicatriz falsa-y si sales iras junto a alguno de mis hombres-dijo yo asenti y me solto-que te costaba aceptar trabajar para mi?-Yo rei-

-Me acabo de divorciar asi que soy toda tuya-respondi-


-Esa es mi chica-dijo y me beso-de vez en cuando también serás mi esclava sexual-


-Ya lo era desde un principio no?-dije-


-Junto a tu hermana-sonrió y me sorprendí-


-Si la tocas Siwon-adverti-


-Que si la toco? es mía también-grito-y tu harás lo que yo te diga-dijo sosteniéndome fuerte de mi mandíbula-


Muchas veces me pregunte... ¿Cómo mi vida iba a acabar? Bien, pues vino siendo en manos de Siwon.


*****

También me puedes encontrar en,

Instagram: yesenia_martinez95
Twitter: YeseniaMtz95
Facebook: Yesenia_Martinez95

Esta Es Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora