Capitulo 17

9 1 0
                                    

POV JESSIE

Querida Jessie

Se que no quieres verme ni escucharme, pero por favor lee con atención esta carta, de verdad estoy abriendo mi corazón yo de verdad te amo lamento haberte disparado yo estaba cegado y también quiero que me perdones por todas las humillaciones y maltratos que te e echo y también por abusar de ti de verdad estoy más que arrepentido y también quiero que sepas que amo más que nada a nuestro hijo haría lo que fuera por tenerlo a salvo. De verdad que estoy arrepentido y si llega a pasarle algo a Alexander no sé cómo reaccionaria, pero se que mataría por el. ¿Y te preguntaras lo odio porque es Gay? ¡Lo amo tal y como es! De verdad que si pero Jessie tengo miedo que Siwon se entere que lo es porque el quiere que Alexander siga sus pasos y que sea el segundo al mando. De verdad quiero arreglar las cosas con ambos Jessie te lo digo de corazón. Espero verte pronto.

Atte: Song Kyung Il

Lei la carta de Kyung y de verdad no sabia si creerle ya después de tantos años aun no a cambiado pero una carta tampoco podrá hacerme cambiar de opinión, bueno esta si pero aun tenia mis dudas y de verdad no quería y no debería confiar en el. Después lei la carta de Siwon y alexander estaba de nuevo en peligro y debía hacer algo.

Toda mi familia no estaba de acuerdo con que volviera con Siwon. De una o de otra forma Ji me dijo que no confiara tanto en Siwon y que me cuidara así que volví a la mansión de Siwon. Volví a hablar con kung il y hasta me amenazo (siendo Ruby) con matarme si le decía algo a Siwon sobre Alexander y Daniel, pero en realidad fue su culpa por ser tan tonto en decirles frente a la novia de Siwon que son pareja.

"Esta cambiando"

Días después vi a Brenda entrar a la mansión y ella estaba en la oficina de Siwon, tuve que hacerme la sorprendida cuando entre. Pero Siwon dijo que los dejara unos minutos así que Sali pero me quede pegda en la puerta.

No escucho nada maldita sea-susurre-

Así que me retire de ahí y espere en un rincón cerca. Ella minutos después salió y comencce a hablarle pero ella no contestaba y se fue dejándome hablando como idiota. No me quedo de otra que ir con Siwon y el me explico lo que pasaba y como compensación nos entregamos.

¿Muchas veces eh pensado en cómo no se ha dado cuenta que soy yo? Será muy estúpido o de verdad lo tendré muy apendejado por mi para no ver que soy yo.  Tengo la maldita cicatriz que me hiso hace años y no se a dado cuenta.

Al terminar ambos nos besamos y le sonreí.

-Que planeas hacer ahorita?-pregunte aun tratando de calmar mi respiracion-

-Saldre a ver a Eunji-respondio ya comenzando a cambiarse-

-Puedo ir contigo? Casi no eh hablado con ella-el se acerco a mi y acaricio mi cadera-

-No cariño hoy quiero tener tiempo con ella, será en otra ocasión esta bien?-pregunto yo asentí y el idiota estaba acariciando la maldita marca de la bala que me dejo aquella vez-y esto como te lo hiciste?-pregunto-

-De verdad te tengo tan enamorado que no te habías dado cuenta?-pregunte este sonrio y me beso-

-Algo así-me sonrio-

-Me la hice hace unos años salvando a un amigo-menti-

-Que amigo?-pregunto molesto-

-El ya murió no te preocupes-respondi-

El asintió y después me ayudo a cambiarme y se fue y yo me fui a mi habitación a llamar a Brenda.

*****

También me puedes encontrar en,

Instagram: yesenia_martinez95
Twitter: YeseniaMtz95
Facebook: Yesenia_Martinez95

Esta Es Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora