Narra Hiro:
Ya pasaron varios días, la verdad no sé cuántos, no me siento igual sin Tadashi.
Tía Cass y (T/N) han tratado de animarme, debo admitir que es lindo de su parte, aunque me siento demásiado triste.
Ya es de noche, son como las 2:20 de la mañana, no puedo consiliar el sueño.
Escuche unos pasos en el techo, es raro.
Hiro: Que pasa?.
Decidí subir a investigar y me encontré con (T/N) sentada en el techo.
¿ Que hace aquí ?
Me acerque lentamente asia ella para no asustarla pero creo que está ¿cantando?
(T/N):
Yo necesito ganas no querer ganar
Y si algún día perdiese mi miedo a perder
Me duele a ver corrido para no llegar, ahora se que el camino es la meta también
Ya me crecieron miedos que nunca eduque
Y me se las respuestas por no preguntar
Ya sentí como nadie cuando tuve el bien y llore como todos cuando algo se va
Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan, nunca nadie quiso un débil para confiar
Nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día poder levantarte y poder caminar
Donde fuiste tan feliz siempre regresaras aunque confundas dolor con la felicidad
Y ya no seas ni tu mismo pero pienses en ti mismo y eso matará
Y ojalá nunca te abrasen por última vez
Hay tantos con quien estar pero no con quién ser
Tan solo somos caminos que suelen torcer miles de complejos que debemos de venser
Ojalá si te aceptacen por primera vez y entendiesen que todos merecemos bien
Que no hay ninguna persona que no deba de tener ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser
[. La canción es de Beret y se llama Ojalá por si les interesa ]
La escuchaba atento a todo lo que decía, me acerque y me senté a su lado, cuando se dió cuenta de mi presencia, dejo de cantar y me miró.
Hiro: ¿Que ases aquí?
Pregunte, ella solo suspiró y abrazo su piernas.
(T/N): Suelo venir aqui para pensar, y tu ¿que haces aquí?
Hiro: Yo escuché algunos ruidos así que subí para ver qué era, y al parecer eras tú.
Nos quedamos en silencio unos segundos asta que decidí romperlo
Hiro: No sabía que cantabas (T/N)
(T/N): Lo ago cuando estoy triste
Hiro: Por que no entramos, parece que va a llover.
(T/N): Lo se, por eso vine.
Hiro: Por?
(T/N): Por que bajo la lluvia puedes llorar sin que nadie note tus lágrimas, palabras de Charles Chaplin no mías pero estoy de acuerdo.
Volvimos a un silencio algo incómodo asta que (T/N) lo rompió.
(T/N): Recuerdas que el día del funeral de Tadashi te dije que yo sería fuerte por los dos.
Yo solo acentí
(T/N): Bueno, lo que pasa es que ya no puedo * sollozo * ya no puedo lo extraño demasiado, y no puedo dejar de pensar en el, me levanto cada día esperando verlo en la mesa sentado o en su cama, pero se que no está * sollozo* y que no volverá.
Abrazo más sus piernas y conmeso a llorar un poco, en ese instante comienzo a llover.
La mire algo enternecido por sus palabras pero a la vez triste lo único que hice fue abrazarla.
Ella rápidamente correspondió al abrazo y se aferró a mi ocultando su cara en mi cuello y pecho.
Hiro: Tranquila, se con te sientes, y la verdad no necesitas ser fuerte por los dos.
Solo sentí su calor serca de mi.
Mi corazón se empezó a acelerar drásticamente solo esperaba, que (T/N) no se diera cuenta de ello.
Creo que, me gusta, espera me gusta, okay confirmado (T/N) me gusta y apenas me doy cuenta rayos pasa conmigo.
Como sea dejando mi gran descubrimiento de lado.
(T/N) empezó a separarse un poco del abrazo, y está vez fui yo quien junto nuestras frentes.
Hiro: Que te parece si dejas de ser fuerte por los dos, y empiezas a recordar que tú estás conmigo y yo estoy contigo.
Ella solo sonrió un poco con un sonrojo leve
(T/N): Me parece una gran idea.
Dijo más tranquila, de un momento a otro la lluvia paro.
No estaba al tanto de lo que pasaba a mi alrededor, solo sentía mi respiración y la de (T/N) mesclarse, como mi corazón latía y como mis mejillas empezaban a arder.
Me fui acercando a ella lentamente e igual ella asia lo mismo estábamos a punto de besarnos hasta que llegaron mouchi y cafecito a interrumpir.
Tontos gatos maldije a mis adentros nos separamos rápidamente y (T/N) rápido tomo a cafecito y yo a mouchi los dos desviamos la mirada.
(T/N): *carraspeó* cr-creo que hay que volver adentro
Hiro: Cr-creo que si
Dije tratando de sonar tranquilo pero en mis adentros estaba maldiciendo por esos gatos.
REPANPANOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes ( Hiro Hamada X Tu)
Acak(T/N) es una joven muy inteligente, que perdió a sus padres a muy temprana edad, y gracias a ello se queda con tía cass la mejor amiga de sus padres que la a cuidado desde pequeña junto con Hiro y Tadashi. Y la verdad no soy muy buena poniendo la de...