Parte unica

317 13 1
                                    


Esto toma lugar en un universo alternativo donde Leslie y Isabella escaparon de Grace field y encontraron el búnker. Y vivieron ahí hasta que llegaron Yuugo y sus amigos los cuales se hicieron familia pero cuando el grupo de Yuugo iban a irse a Goldy Pond, Leslie decidió quedarse y como son un dúo Isabella no lo iba a dejar solo.

————————————

Su familia ya no estaba se habían ido a conocer a William Minerva. Pero ellos se quedaron, al principio solo sería el que se quedaría "alguien tiene que guiar a los siguientes niños no creen?". Pero claro Isabella, su dulce compañera nunca lo abandonaría, ella se quedó con él y sinceramente no podría estar más feliz. Sus amigos Yuugo, Lucas, Diana todo les desearon buena suerte y se despidieron. Dolía, no iba a mentir, dolía como un demonio perder a su segunda familia. Aunque cabe destacar que no tuvo muchas opciones cuando perdió a su primera familia. Fue egoísta al decir sólo llevarse a Isabella con él. Lo que hizo que su relación con Yuugo empezará con el pie izquierdo para que mentir, pero ya que no podía hacer nada al respecto.

Un leve suspiro lo devolvió a la realidad. El estaba temblando, como no estarlo? Ahora mismo tenía entre sus brazos a la chica... No, mujer, mujer ya ambos eran adultos de 18 y 19 años. Como sea el punto es que ella estaba en la misma cama con el. Algo que normalmente no sería extraño. Llevaban conociéndose toda su viva pero esto era diferente. Por primera en mucho tiempo estaban completamente solos. No solo eso, estaban solos y tranquilos, eso no había pasado desde hace mucho. En Grace field estaban tranquilos pero nunca solos, siempre había un pequeño que quería los mimos de Isabella o alguno de sus hermanos quienes los molestan para que jugaran todos juntos. Y una vez que escaparon no podía bajar la guardia debido a la cantidad de demonios que los estaban buscando. Sin mencionar que cuando finalmente llegaron al refugio Yuugo y su familia no tardaron en llegar.

-Leslie- murmura su amada con un leve sonrojo, cosa que lo puso más nervioso a él

No se esperaba esto. Enserio solo pensaba dormir cuando le pidió a Isabella que la pasaran juntos esa noche. Pero de alguna manera, tal vez fue una caricia mal dada o un suspiro en el cuello, es más tal vez verla sin pantalón lo emocionó un poco, pero el punto es que de alguna manera terminaron así. Con el recostado sobre ella no aplastandola pero tampoco sosteniéndose con sus brazos solo, ahí medio estático con sus manos en la cintura de esta. Lo único que se atrevía a hacer era dar leve besos en el cuello y hombro de su Isabella. No sabía qué más hacer, todo en su cuerpo le decía "muévete y tócala" pero no sabía cómo o si siquiera debería hacerle caso a su instinto. Tal vez él no se movía pero ella sí, podía sentirla frotar su cuerpo contra el suyo más concretamente, contra su entrepierna. Leslie no era tonto, y ella menos ambos había leído los libros de biología, en el orfanato y en el refugio. Sabían que era lo que estaba pasando con sus cuerpos la pregunta era que tan lejos iban a llevar esto?

-Hey, Leslie tu emm... te gusta?- pregunto algo castaña volteando su cabeza asegurándose de que este no la mirara a los ojos

-Eh sí me gusta... Me gusta mucho Isabella... Q-qué hay de ti? Quieres que pare de hacer algo?- dijo el muchacho dejado de esparcir besos y alejándose un poco del cuello de su compañera

-No, en realidad... me gustaría que... eh usaras un poco más tus manos- admitió la mujer pasando su mano por el brazo del ojiazul deteniéndose en la muñeca de este

-Oh bi-bien... quieres que las mueva así así- preguntó empezando a mover sus mano izquierda círculos -o así?- se detuvo por un segundo y empezó a ir de arriba abajo

-... E-eh de arriba abajo... y emm puedes usar ambas manos de acuerdo?-

El chico no le dio respuesta sí no que la miró por un segundo y luego se alejó de ella. Por un segundo se pudo ver pánico en la cara de la joven quien de seguro pensó que le había dicho algo malo a Leslie, pero este solo se acomodó en otra posición. Ahora está sentado un poco más abajo de la cintura de Isabella, con una pierna en cada lado. Trago un poco y llevo sus manos y labios nuevamente a su antiguo lugar. Ahí continúo con sus besos y caricias, ahí se quedó alrededor de un minuto y medio hasta que Isabella lo empujó levemente así arriba. Este sin rechistar se separó para darle su espacio a su amada quien una vez lo ve a los ojos se levanta como puede quedando frente a él. Sin palabras ella le dio un rápido beso en la comisura de los labios, pero no tuvo tiempo de procesar esa parte ya que casi instantáneamente Isabella se quitó la camisa. Leslie bajo la mirada así a los senos de mujer los cuales estaban descubiertos ya que como se suponía que iban a dormir la mujer no se había puesto sostén. Sinceramente si le preguntaban a él no entendía por qué en las revistas o los "libros prohibidos" del orfanato hacen tanto énfasis en los senos de una mujer. Aunque sabía que era capaz de darle cierto grado de placer a la mujer no era un segundo clitoris, no importa cuantos los toques no ibas a hacer que una mujer se corriera mediante toqueteos él su torso.

La mejor noche one-shot IsaleslieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora