capitulo 6

1.1K 130 5
                                    

La luz del sol entraba en la ventana de la habitación de un hermoso chico azabache que se encontraba dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luz del sol entraba en la ventana
de la habitación de un hermoso chico azabache que se encontraba dormido.

Tock tock

Tocaron la puerta asiendo despertar a Fluke, al abrir sus ojos noto que se encontraba en una habitación desconocida, asiéndolo recordar todo lo ocurrido ayer.

Tock Tock...

La puerta fue tocada de nuevo asiendo que Fluke respondió.

- pasa.- al decir eso la puerta se abrió y entró una señora de avanzada edad con algo de ropa en las manos.

- Joven ya está despierto. - la señora preguntó con educación y amabilidad.

- si, y no me diga joven, dime Fluke ¿Pero tú quién eres?

- claro y yo soy Linda, la nana de Ohm y tú también me puedes llamar nana, ya que eres la pareja de mi niño Ohm.

- claro. - Fluke respondió con alegría.

- báñate y ponte esta ropa, Ohm vendrá por ti en unos minutos para que puedan bajar a comer.

- está bien. - Fluke entro a bañarse y cuando salió se posó la ropa que le dejaron, se miró al espejo y arreglo su cabello.

Tock tock.

La puerta fue tocada de nuevo y esta vez Fluke la abrió encontrándose con Ohm ya arreglado.

-¿Cómo te sientes? - ante la pregunta Fluke sonrió.

- me siento muy bien.

- me alegro, pero bueno bajemos. - Ohm le tomo las manos a Fluke para bajar.

Cuando ambos se disponían a bajar en las gradas, Fluke notó que muchas sirvientas y guardaespaldas se encontraban allí, al notar la presencia de Ohm todos le hicieron una reverencia.

- escuchen con atención, él es Fluke mi pareja y apartar de ahora le servirán como me han servido a mí.

- si señor. - todos volvieron a aser una reverencia, pero esta vez es dirigida a Fluke.

- ya se pueden retirar. - todos se fueron a ser sus labores.- vamos al comedor nana ya iso la comida.

- sí.

Llegaron al comedor y Ohm ayudó a Fluke a sentarse.

Una sirvienta entra y les sirve la comida a la pareja, Ohm se encuentra sentado en la cabeza de la mesa mientras que Fluke asía lado derecho.

Ambos comieron tranquilamente, Linda entro a preguntar como le quedó la comida.

- y bueno que les pareció la sena.

- rico como siempre a nana.

- es muy delicioso ‐ Fluke respondió con alegría.

- me alegra que les haya gustado.- linda sonrió con alegría.

MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora