Adios?

1.4K 48 7
                                    

MUCHOOOOO TEXTOOOO

Posteriormente, el equipo empieza a discutir sobre el equipo de Shaw y sus autos. Entonces Dom pide a Han, Tn y Rome buscar a la persona que construyó el auto de Shaw y Riley se ofrece a ayudarlos. Mientras tanto, Tej y Hobbs visitan una subasta de autos para conseguir autos que no puedan ser controlados para el equipo. Por otra parte, Han, Tn, Rome y Riley investigan a un subordinado de Shaw, llamado Firuz. Rome propone ir con Han, pero Tn comenta que Firuz es un hombre.

Ella, es un hombre- dijo Tn burlona

Por lo que el trabajo lo deben hacer ella y Riley por ser mujeres, con Han agregando que Tn siempre dice eso.

 Brian por su cuenta rastrea la bala que Letty le disparó a Dom hasta una .

 Al mismo tiempo, Tn y Riley van con Firuz, mientras Rome charla con Han sobre su casi-relación con Tn y haciendo bromas al respecto, pero fácilmente, Han termina humillándolo.

Eso fue irespetuoso y no me gusta como dijo eso de "Es un hombre"- dijo Roman-Es un hombre y nosotros que?- pregunta Roman

Calma solo hace su trabajo- dice Han mirando a Tn y comiendo uno de sus bocadillos

Hace su trabajo- dice Roman-......Ya entiendo que ocurre- dice

Que cosa?- pregunta roman volteandoce a Roman

Tienes esas estrellitas en los ojos eh?..Mariposas volando por ahi- dice Roman chiflando por lo bajo- jajaja Ese modelo no se alquila ese se compra- le dice burlon

Puedes dejar de hablar?- pregunto Han divertido

No,no,no, ya caiste, no lo niegues- dijo Roman para reirse

Ya, no empieces- dijo Han comiendo bocadillos

Ehh tienen planes especiales, una boda, nos invitaran a todos?,mmm?, mas vale que le des una piedra grande por que no parece facil de imprecionar y si no es una piedra grande...Espero que tengas otra cosa grande, sabes de que hablo eh?jaja- dice Roman

Por eso les das tantas joyas a tus mujeres verdad?- pregunto Han sabiendo que el gano

Roman se quedo callado.

Tn y Riley interrogan a Firuz, pero cuando Firuz intenta propasarse, Riley lo agrede y Firuz accede a dar información. 

Con Tej y Hobbs.

En la sede, Tej compra todos los autos de la subasta y junto a Hobbs humillan al encargado de la subasta (ya que él les insultó después de que les dijera la indicación de la sala de invitados), quitándole la posesión de sus pertenecias caras (su vestimenta formal y su reloj de mano). 

Con los chicos.

Entretanto, Firuz conduce a Tn y Riley a su oficina, pero, sin que ellas lo noten, llama a Jah por teléfono (revelando que es, en realidad, un miembro del equipo de Shaw) y Jah le pasa la llamada a Shaw.

 Con Dom y Brian.

Dom y Brian acuden a la casa de empeño de donde provino la bala y Dom interroga bruscamente al propietario, quién le revela que fue Letty quien compró la bala y además de revelarle como una corredora de carreras. 

Con los chicos.

En ese momento, Letty, Jah y Ivory llegan al lugar de Firuz y abren fuego contra Riley, Gisele y Firuz, hiriendo a Firuz de gravedad. Han y Rome intervienen atacando y persiguiendo a Jah, mientras Riley persigue a Letty, sin embargo, un Firuz moribundo le revela a Tn la conexión de Shaw con Braga, el ex-capó de la droga, encarcelado por Brian. Ivory le dispara a Tn mientras trata de huir en una motocicleta, pero Tn le dispara a Ivory en la espalda, matándolo instantáneamente. Riley y Letty luchan cuerpo a cuerpo y Jah combate contra Rome, Han y tres guardias de la estación de trenes. Al final, Riley y Letty caen por unas escaleras, esta última huye en un tren y Jah derrota a todos, marchándose.

Amor de Carreras °Han Lue y Tn Yeon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora