Introducción

1.1K 60 7
                                    

Internet. Diosito Internet. Esta es una herramienta que desde que comenzó ha sido un elemento importante para todo el mundo. Tiene sus pros y sus contras, pero sus usos utiles son mas para los que son meramente una perdida de tiempo.

Diosito Internet nos da acceso a muchas webs y paginas que poco a poco se vuelven nuestras favoritas. Desde una red social, hasta un blog, pero de estos 2 no hablaremos aqui.

A lo que hoy me refiero, es a las comunidades, en especial etsa comunidad llamada Wattpad. Wattpad hasta donde yo tengo entendido, permite leer y escribir historias para compartirlas con practicamente TODO EL MUNDO. Hay muchas muy buenas, otras no tanto y algunas cuantas que merecen mas leidas de las que tienen.

Como escritor aficionado que soy (solo me dedico a escribir en Wattpad para disfrute de los lectores por supuesto) he recibido algunos mensajes pidiendome consejos y con mucho gusto se los doy. Sin embargo, me gustaria plasmar todos estos consejos en una obra como esta.

Diosito Internet tiene un gran problema: no me refiero a las paginas indebidas, ni a la Deep Web, o cualquier otra cosa que se les ocurra. No, es algo mucho peor y se llama gente. La gente aqui en Wattpad casi siempre es buena, pero a pesar de eso, uno como escritor novato y que apenas lleva... Mmmh... Cero historias en su haber, tiene dudas y no sabe si subir su idea que ha tenido desde hace 2 horas.

Asi que, con esta introduccion llena de humor a mi estilo, doy inicio a esta a esta "Guia de consejos básicos para el escritor aficionado"... ¡Ah! Y no me salgas de que no eres un aficionado y/o novato, ya que si estuvieras escribiendo en ambitos mas profesionales ni siquiera estarias leyendo esto.

Asi que comenzare escribiendo en unos momentos mi primer consejo... Y si estas aqui y tambien eres lector de "Los Mensajeros de la Muerte" espero subir cap mas noche:) ¡Comenzamos!

Guía de consejos básicos para el escritor "aficionado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora