Los días, sorprendentemente, habían pasado rápido, como un rayo, y yo maldecía eso. Tendría que volver a la escuela, volver a ver a..., a Seokjin Hyung, el hombre que hace poco descubrí que me gustaba de forma romántica, el mismo hombre que hace que en mi estómago revoloteen las mariposas sin control alguno. Y a ese hombre lo iba a ver hoy en la escuela.
De seguro Jungkook ya se había ido, siempre se adelantaba para ir por Tae e irse juntos. Yo por mi parte siempre me iba solo, lo prefería así.
A tan solo unos pasos de la escuela ya me sentía nervioso, ¿se pondrá feliz al verme?, ¿me abrazara?, ¿me brindará una sonrisa?, no estaba seguro de nada pero ahora solo quería verlo, ver la sonrisa que me hace sonrojar, y sobre todo, escuchar de nuevo esos chistes malos que me hacían gracia. Extrañaba a Seokjin Hyung.
Al entrar solo logré escuchar muchos murmullos de chicas, estaban rodeando algo. Pero espera, ahí estaban las flores de Seokjin Hyung, ¿habrá ocurrido algo?.
Entonces sin dudarlo me dirigí al lugar donde estaban todas las chicas para asegurarme que las flores de Seokjin Hyung estuvieran bien.
Grande fue mi sorpresa al ver a un chico de cabello corto, pelinegro, que estaba de espaldas, inclinado en las flores y de buena figura regando las flores de Seokjin Hyung, ¿y este quien era?, me preguntaba.
"¿quién es?"
"no lo sé, pero es muy guapo."
"¿es nuevo?"
"no tengo idea."
"es tan atractivo."
Rodé los ojos ante los murmullos de las chicas refiriéndose al chico que estaba tocando las flores de mi Hyung.
Con un poco de enfado, camino hacia el sujeto dispuesto a enfrentarlo.
-Disculpa.- llamé un poco serio.
El tipo volteó su cara y me miró con sorpresa.
Pero la sorpresa era mía ya que al ver su rostro y reconocerlo me sentí avergonzado.
-¿seok-Seokjin Hyung...?- murmuré totalmente impresionado, con mis ojos como platos y mi boca sin cerrar.
Hyung se levantó y me sonrió en grande.
-¡Yoongi-chii!, no sabes cuanto te extrañé durante las vacaciones.- decía sonriéndome agitando un poco sus manos.
Sus lentes, su ropa ancha, su cabello negro un poco largo, ya nada estaba, el Seokjin que había conocido ya no estaba, nada de él.
Ahora se veía muy bien, tenía que admitirlo, Seokjin siempre fue muy atractivo, pero, ¿por qué el cambio tan repentino?.
-Seokjin Hyung, perdóneme, no lo reconocí.- mencioné un poco nervioso, pues esto era un poco vergonzoso.
Pero él sólo sonríe con dulzura, como quisiera besar esas mejillas, me incomoda cuanta ternura me da.
-¿Vienes con los chicos?- preguntaba refiriéndose a Jungkook y Taehyung.
Un momento, ¿era por Taehyung?, ¿todo este cambio era..., por Taehyung?.
No quería pensar eso, mi corazón egoísta quería pensar otra cosa.
-No, Jungkook y Taehyung siempre se retrasan cuando se van juntos.- respondí.
-Ya veo, podemos esperarlos juntos Yoongi-chii.- ofrecía con una sonrisa.
Yo sonrojado asiento, mi Hyung todavía está ahí, preocupado y amable como siempre.
Pero un grupo de chicas se le acercó, preguntándole si tenía un segundo, él me mira con una mirada de disculpa y yo solo le dije que no había problema.
Y ahora que lo pensaba, para mi él lucía bien, pero su nuevo look lo ha vuelto popular.
Suspiro un poco triste.
Al tiempo tú cambiaste, sé muy bien el porqué, pero nada puedo hacer...
:(
ESTÁS LEYENDO
Yo Me Enamoré De Ti || ʲⁱⁿˢᵘ🥀
Fanfic¿Por qué los sentimientos son tan confusos?, ¿acaso tu sientes lo mismo que yo?, porque la verdad solo siento la necesidad de tenerte a mi lado por siempre, ¿es egoísta?, ¿verdad? Porque si lo admito, si lo admito de una vez, esta voz que escondí t...