Ya era la hora de salida así que como siempre todos los demás alumnos de segundo año salían antes que los de tercer año, entonces tendría que esperar a mi hermano junto con Tae y... Seokjin Hyung, últimamente pienso mucho en él y algo en mi estomago revolotea, también mi pecho que al tenerlo cerca se aprieta y mis mejillas traicioneras se sonrojan tan repentinamente, mmh, era tan extraño, y de hecho ahora que pensaba en él se sentía nervioso, quizá...
-Yoongi-shii, ¿nos estabas esperando?, que tierno.- decía una voz ya conocida para Yoongi.
Era Seokjin Hyung.
-c-claro, no es nada, lo hago todos los días.- explicaba tartamudeando, ¡controlate!
Seokjin solo se ríe de como actuo, ah, que vergüenza, desearía no ser tan... Tan yo.
-¡Yoonnie!, ¡si nos esperaste!- decía alegre como siempre Tae llegando eufórico al lado de Seokjin.
Yo obviamente sonrío ante la llegada de mi amigo, pero al notar que Seokjin se sobresalta y mira a Tae de inmediato haciendo que sus mejillas se tiñeran de rojo, oh, ahora se estaba ocultando su rostro posando sus manos por detrás de sus lentes tratando de tapar su lindo rostro, Hyung, ¿por qué hace eso?
-¿oh?, ¿acaso te asusté, Jin Hyung?- preguntaba burlón Tae, como siempre, entrecerrando sus ojos como si estuviera adivinando algo.
-no, no, claro que no, es solo que me tomaste por sorpresa Taetae.- se excusaba tocando sus mejillas coloradas.
¿Es mi idea o Seokjin Hyung está avergonzado?, porque esas tiernas acciones lo hacen ver tan lindo e indefenso, ay Hyung, parece de mi edad.
Taehyung reía tratando de calmar a Hyung ya que seguía dándole explicaciones y en eso llega mi hermano Jungkook, ya estábamos los cuatro listos para irnos.
Cómo si fuera costumbre, Seokjin Hyung caminaba junto a mi hablándome de la forma más dulce posible que hacía que pusiera más nervioso, en algunas ocasiones Hyung se daba cuenta y revolvía mi cabello con su mano tratando de calmarme, sin saber que eso lo hacía aún peor ya que me ponía más rojo de lo normal, tonto Hyung que hace que me sienta avergonzado, como un niño.
Los días se volvían semanas y las semanas meses, este ultimo tiempo ha avanzado muy rápido, ya casi íbamos a salir de vacaciones, yo por primera vez no quería acabar el año. Estos últimos meses me la he pasado increíble con Seokjin Hyung, cada día podía conocerlo aún más, podía apreciar lo genial que es, lo buen amigo que es y todo, absolutamente todo. Totalmente fascinado con Hyung, a tal punto de no querer separarme nunca de él. Y precisamente hoy era el ultimo día de clases, nos estábamos despidiendo de Tae y Seokjin Hyung ya que pasaríamos las vacaciones separados.
Los primeros en despedirse fueron Tae y Jungkook con un gran abrazo, y bueno, luego estaba yo, abrazando a Hyung como si mi vida dependiera de ello.
-No tienes idea de cuanto te voy a extrañar Yoongi-shii.- decía Seokjin acariciando mi cabello mientras seguia abrazado a la cintura de Hyung.
-Digo lo mismo Hyung.- fueron mis ultimas palabras antes sentir los rellenos labios de Seokjin Hyung sobre mi frente, oh dios.
Al separarnos solo me dedica una de sus lindas sonrisas y sin darme cuenta ya estaba en mi casa acostado en mi cama pensando en aquel vergonzoso suceso del beso en mi frente, Hyung..., Hyung me quiere...
No quería aceptarlo, no debía aceptarlo, pero sin darme cuenta me gustaba Hyung.
Me gusta Seokjin Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Yo Me Enamoré De Ti || ʲⁱⁿˢᵘ🥀
Fanfic¿Por qué los sentimientos son tan confusos?, ¿acaso tu sientes lo mismo que yo?, porque la verdad solo siento la necesidad de tenerte a mi lado por siempre, ¿es egoísta?, ¿verdad? Porque si lo admito, si lo admito de una vez, esta voz que escondí t...