【Prólogo】

2.3K 80 10
                                    

Isabella Betthey Weasley, pero Isa para amigos y familia.

Pelirroja como el resto de su familia, valiente, orgullosa, testadura, amigable, respetuosa e inteligente.

Melliza de Ronald Bilius Weasley, pero no idénticos, la joven era más palida que el hermano, los dos tenían pecas, pero las de Ron se notaban mucho más, el tenía ojos azules y los de ella azules con un poco de verde.

(...)

La joven de 10 años, junto a su hermano mellizo, estaban en la sala de su casa, mirando el reloj que en ese habían fotos de la familia.

Eran las 23:40, unos minutos para 1 de marzo, el cumpleaños de Ron, los dos hermanos estaban con una manta que los cubría a los dos.

Estaba lloviendo, haciendo que un frío este dentro de la casa, los jóvenes quienes se habían escapado de sus habitación para celebrar. Estaban tan concentrados en el reloj.

Pasaron pocos minutos hasta que solo faltaban segundos, haciendo que Ron se emocionará, ya que estará cumpliendo 11 años y en los cumpleaños de 11 años, llega la carta de aceptación de Hogwarts.

La joven miraba con cierta tristeza a su hermano, ya que ella nació el 2 de marzo, siendo menor que Ron por casi media hora.

El nacio a las 23:19 mientras que la menor a las 00:37.

El reloj se atasco haciendo que el joven mirara a su hermana, ella empezó a contar los segundos que faltaban, con sus dedos.

—3... 2... 1... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RON!

La menor lo abrazo haciendo que el niño sonriera, son mellizos, son unidos y siempre se protegerán.

Pase lo que pase.

—Ahora solo toca esperar que sea de día —dijo con un poco de desilusión el pelirrojo.

—Al menos ya tienes 11, yo tengo que esperar un día más...

—¿Crees que me acepten en Hogwarts?

—Pues claro que si y si no fuera así, te escribiría desde ahí. Contándote todo y con detalles.

El solo la miró y ella se rio, haciendo que ambos rieran sin sentido, aún en una misma manta y sentados en el suelo, subieron corriendo ya que se escuchó como cayó un rayo. Las velas se apagaron causando miedo a los jóvenes pelirrojos.

Cada uno se metió en sus habitaciones, pero la joven Isabella tenía que subir más ya que su habitación tenía balcón.

Ella corrió y se tiró a su cama, enrollandose en su propia sábana, haciendo que se caiga al suelo, despertando a su compañera de habitación, su hermana menor: Ginevra Molly Weasley.

—¿Estás bien? —preguntó la menor viendo a su hermana enrollada en el piso.

—Si, ya nació Roni.

—¿Ya es primero de marzo?

—Si querida hermanita, asi que. Prepara tu panza por qué sabemos que mamá hará un exquisito pastel.

Eso fue suficiente para que la menor se vuelva a acostar en su cama, pensando de qué sabor será el pastel de su hermano.

Al lado de la joven, se paró y se volvió a tirar en su cama, pero ahora sí consiguiendo caer en la cama y no en el suelo.

(...)

Nuevamente los jóvenes estaban tapados con una sábana. Sentados en el suelo, mirando aquel reloj, esperando a que sea 2 de marzo.

La joven no podía dejar de sonreír, ya que si aceptaran a su hermano gemelo estarán juntos en la misma casa, el niño solo hablaba de lo genial que sería estar en Hogwarts.

—¿Te imaginas si nos volvemos los mejores? —preguntó sonriendo.

—Si haces las tareas y estudias, yo creo que sí —respondió sin apartar su vista del reloj.

Los minutos se volvieron segundos, los segundos se volvieron horas, aún que solo pasarán dos segundos, ellos sentían una eternidad.

La lluvia ya no estaba, haciendo que un viento esté en su lugar, un viento muy frío.

—3... 2... 1... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ISA!

La joven solo sonreia mirando a su hermano, el la abrazo haciendo que ella aceptará, estaban felices y eso se nota.

Los padres desde su habitación escucharon como los mellizos se felicitaron.

(...)

—Hay que comprar cosas, todos en línea y ya saben que hacer.

Los jóvenes; Percy, Fred, George, Ron, Isabella y Ginny se pusieron en fila, del más grande al más pequeño. Percy, uno de los mayores, agarro el polvo flu y con seguridad dijo su destino, para luego larzar el polvo y desaparecer en una llama verde.

Todos repitieron lo que hizo el mayor, para luego salgan los padres, llegaron a su destino, miraban al rededor del callejón casi lleno de jóvenes y padres.

Fred y George agarraron de las manos a sus hermanas menores, Isabella y Ginny. Percy vigilaba a Ron y los padres atrás de ellos, llegaron a varias tiendas pero no compraron casi nada.

Hasta que llegaron a Olivander, la tienda de las varitas, dónde la varita elije al mago o bruja.

A.

\\La hermana de Ron Weasley// 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora