✧04 ✧

816 42 0
                                    


Hogwarts

—Dios mió, no lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dios mió, no lo sabes. Yo en tu lugar habría buscando todo lo que pudiera —dijo Hermione—. ¿Saben a qué casa van a ir? Estuve preguntando por ahí y espero quedar en Gryffindor, parece la mejor de todas. Escuché que Dumbledore estuvo ahí, pero supongo que Ravenclaw no será tan malo... De todos modos, es mejor que siga buscando el sapo de Neville. Y ustedes tres deberían ir a cambiarse ya, vamos a llegar pronto.

Y se fue, al lado del chico sin su sapo.

—Habla mucho —opino Isabella, murmurando—. Pero se ve amigable...

—Cualquiera que sea la casa que me toque, espero que ella no esté —dijo Ron y arrojo su varita a su baúl—. Que hechizo más estúpido, me lo dijo George, seguro que era falso.

—¿En qué casa están sus hermanos? —pregunto Harry.

—Gryffindor —dijo Isabella y suspiro un poco deprimida.

—Mamá y papá también estuvieron ahí. No sé que van a decir si no voy ahí, o si no va Isabella ahí, no creo que Ravenclaw sea tan mala, pero imagínate si me ponen en Slytherin.

—¿Esa es la casa donde Vol... Quiero decir Quien-tu-sabes... Estaba?.

—Ajá —dijo Ron mientras se hacía atrás en el asiento, abrumado.

–Aún que, en mi opinión: cada casa tiene lo suyo... –murmuró la pelirroja hacía Harry, quien sonrió.

—¿Saben? Me parece que las puntas del bigote de Scabbers están un poco más claras —dijo Harry e Isabella miró a la rata gris.

—Es verdad, mira Ron, le salieron canas en los bigotes —se burló Isabella.

—Y, a propósito, ¿que hacen ahora sus hermanos mayores?

Harry tenía intriga, no sabía que pasa después de estudiar en la escuela, o que tipos de trabajos hay, o si hay trabajos para magos y brujas.

—¿Puedo? —pregunto Isabella mostrando un dulce y Harry asintió—. Pues... Charlie está en Rumania, estudiando dragones, me gustan los dragones, ¿pero Charlie? El está enamorado de ellos.

—Y Bill está en África, ocupándose de asuntos de Gringotts —explico Ron y Isabella asintió mordiendo el dulce—. ¿Te enteraste lo que pasó en Gringotts? Salió en El profeta, pero no creo que las casas de los muggles lo reciban, trataron de robar en una cámara de alta seguridad.

—No sé cómo lo habrán intentado, pero Gringotts, por lo que eh leído y escuchado, es muy difícil de engañar a los elfos que están ahí... —murmuro Isabella mirándolos.

Harry está sorprendido.

—¿De verdad? ¿Y que les paso?

—Nada, no los han atrapado, por eso no es tan importante. Papá dice que tiene que haber un mago tenebroso para entrar en Gringotts, pero lo que es raro es que parece que no se llevaron nada —explico Isabella dandole otra mordida a su dulce.

\\La hermana de Ron Weasley// 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora