✧ 18 (extra) ✧

111 2 0
                                    


La enfermería

Isabella Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella Weasley.

Después de aquella pelea de hubo en las gradas del partido, fuimos a la enfermería donde Neville por desgracia estaba desmayado y no sabemos que más le pasará, Ron estaba dormido en una camilla y yo estaba a su lado, siendo atendida por Madam Poppy Pomfrey, quien era muy linda conmigo pero con los chicos no.

Enfrente de nosotros estaban los de Slytherin, los dos niños más grandes; Crabbe y Goyle, tenían golpes y uno que otro rasguño de mi parte, estaban los dos sentados en una cama, susurrando entre ellos.

En la cama del otro lado, estaba Malfoy, quien no paraba de llorar sobre como le duele, a pesar de que Pomfrey ya le había dado medicamento para el dolor.

Luego llegaron los otros de Slytherin, que al principio no los dejaba entrar pero a ellos les dio igual y pasaron.

Creo que fue más por que el más moreno de ellos dijo «Si no me deja entrar, haré una huelga hasta que se harte de escuchar de mi voz».

Los mire a ver, ya que se me hizo divertido lo que dijo.

Ya que los de mi casa dormían, tímidamente me acerqué donde estaba Draco hablando con ellos.

Antes de que pudiera decir algo, Mattheo quien me miraba, sonrió y hablo–. Pero miren quien llega, ¿viniste a pedirnos perdón?

Fruncí el ceño.

—No. Solo quise venir a ver cómo estaban, no fue justa la pelea pero se que se lastimaron igual.

Pansy quien estaba a un lado de otra niña, soltó una risa.

—Fue tan divertido como de un golpe tu hermano quedó más rojo que su pelo.

Los demás se rieron y yo solo miré a ver mis pies. Creo que fue mala idea venir sola.

—Bueno... Adiós.

Me giré pero Mattheo me agarró el brazo.

—Es broma, pelirroja. Pero admítelo que si fue divertido como se pelearon.

—Bueno, tal vez si fue un poco, pero solo un poquito chistoso.

—¿Un poco? Ver cómo se pelearon al estilo Muggle, sentí que no podía respirar de tanto reír —dijo el chico que desconocía, creo que era Nott.

Ahora que los tenía, los podía reconocer mejor. Draco medio sentado mientras que a su derecha estaba Pansy, una peli negra de pelo súper corto, a su izquierda una peli castaña, su pelo era más claro que el otro, Daphne Greengass, seguida de Theodore Nott, de ahí Mattheo que aún no me soltaba y gentilmente me aparté.

Detrás de Pansy estaba Crabbe y Goyle, quienes se levantaron para unirse a la plática. Y Zabani, quien estaba a un lado de la peli negra.

—Mucho gusto, no los conocía a la mayoría, a excepción de Malfoy y Ryddle.

\\La hermana de Ron Weasley// 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora