sa noche había tenido una pesadilla, sus padres se olvidaban de ella y le decían que era una basura, que no había hecho más que decepcionarla, que había arruinado completamente su familia al ser mágica, le gritaban que era inútil mientras cada vez ella se hacía más y más chiquita hasta desaparecer completamente. Luego aparecía en otro escenario, estaba en medio de clase de encantamientos adentro de una ronda enorme de alumnos y profesores, vestía un traje ridículo y todos se reían de ella, de repente la ronda en la que la tenían encerrada se abre y de allí sale Pansy de la mano Draco, la señalaban con el dedo y acompañaban a las risas de los demás, luego se acercaba más a él y tomándole del mentón le giraba el rostro para besarlo con intensidad sin dejar de mirar con malicia a Hermione que seguía tirada en el suelo.
Se despertó sobresaltada llena de sudor, estaba temblando completamente y sin darse cuenta estaba llorando desconsoladamente mientras abrazaba a su almohada, ahora más que nunca necesitaba de un abrazo, Pansy había escuchado sus sollozos y sin pensarlo dos veces entro a la habitación de Hermione y se sentó a su lado, acaricio su hombro lentamente tratando de que se calme, luego se acostó a su lado y la abrazo por la cintura dejando un beso sobre su hombro, no sabía que le había pasado a la chica pero entendía que en esos momentos lo único que necesitaba era justamente eso, nada de preguntas.
Cuando despertó Pansy ya se había ido, miro la hora y vio que se había perdido el desayuno, sin muchos ánimos se levantó y fue hacia el baño para lavarse la cara, noto que tenía los ojos hinchados y rojos, todo el mundo iba a darse cuenta que había estado llorando toda la noche.Suspiro pesadamente y bajo a almorzar, ya se había perdido una clase no podía faltar a las demás.
Al sentarse se ganó las miradas de varios en la mesa, Pansy automáticamente fulmino a todos en la mesa y le acarició el hombro de la castaña para darle apoyo.Luego de comer algo a la fuerza salió del gran comedor y quedo en la puerta para poder abrir la mochila y sacar los horarios, pero algo le llamo la atención, había un gran paquete con una forma irregular adentro, lo saco con cuidado y lo abrió lentamente, no solo estaba el típico regalo de siempre sino que además había un pequeño peluche con forma de gato, era muy parecido al gato que había tenido en su infancia. Alrededor de su cuello tenía una nota
Para que tengas algo más que abrazar cuando tengas pesadillas.
Una lagrima escapo de sus ojos y abrazo fuertemente aquel animal de peluche, lo volvió a dejar con cuidado dentro de su mochila y saco los nuevos chocolates junto con la carta.
Espero que este regalo te haya hecho un poco más feliz, sé que ayer no tuviste una buena noche y ver tus ojos tan tristes me rompió el alma, espero por lo menos poder sacarte una sonrisa, odio verte tan triste y desearía poder darte toda la felicidad del mundo hermosa, ojala me permitieras hacerlo.
Pd: estate atenta mañana.
¿Estate atenta mañana? ¿Qué significaba eso?, ¿sería que por fin mañana iban a decirle lo de la broma frente a todo el gran salón? ¿O que mañana algún asesino entraría a su habitación para matarla? Con miles de pregunta siguió su camino pero sin poder concentrarse en el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
los dias que faltan para san valentin PANSMIONE
RomanceHermione comienza a recibir cartas anónimas dias antes del 14 de febrero, ¿quien esta detrás de estas? portada by: @upthehillart