Capítulo 6:

722 49 16
                                    



A la mañana siguiente.

Kurenai empezó a abrir los ojos cuando sintió los brazos de su prometido sujetándola con fuerza, ella sonrió mientras serraba los ojos y se acomodaba más en el pecho de su amado cuando sintió algo raro en el pecho de Naruto. Kurenai abrió los ojos y empezó a ver qué era lo que sentía raro, al poner atención vio que donde sentía no se veía nada, pero se sentía diferente la piel, ella al ser una maestra de genjutsu supuso que su amado tenía uno puesto después de todo no sería la primera vez, Kurenai quería deshacer el genjutsu, pero sabía que si su amado lo tenía era por algo entonces decidió preguntar y esperaba que su amado le dijera que ocultaba bajo el genjutsu.

Naruto sintió que su amada se levantaba y que le tocaba el pecho. Naruto suponía que Kurenai detectaría el genjutsu y le aria preguntas, sin más decidió ver qué pasaba y responder a las preguntas que le haga su amada.

-buenos días Kure-chan.

Kurenai se sorprendió ya que se había perdido y sus pensamientos, cuando escucho a su amado hablar.

-buenos días Naru-kun.

-¿te diste cuenta verdad? Pregunto Naruto, aunque sabía que era ovio después de todo su prometida era la ama del genjutsu.

Kurenai se sonrojo ya que su prometido la descubrió fácilmente, sin embargo, se tranquilizó y pregunto.

-¿Por qué usas un genjutsu naru-kun? antes lo entendía, ya que ocultabas tú fuerza pero ahora no entiendo para que ocultarte bajo uno.

Naruto sonrió a su pelinegra ya que sabía que no podía mentirle a su prometida. Naruto realizo unas poses de manos deshizo su transformación. Al ver a Naruto Kurenai se sonrojo con locura, su amado ahora tenía el pelo más largo sus facciones se volvieron más salvajes y arriba de la cabeza tenía dos orejas pequeñas de zorro de color amarillo con puntas rojas nota (imaginen a Naruto con el pelo y orejas de Inuyasha solo que de color rubio con puntas rojas en las orejas y ojos azules con hendiduras de zorro) y en el pecho tenía un círculo marcado donde fue atacado por sasuke con el chidori y atrás de él apareció una cola de zorro amarilla con la punta anaranjada.

Kurenai tardo un poco en salir del asombro y cuando lo hizo grito.

-¡¡¡KAWAIIIIIII!!! Mientras se lanzaba sobre su novio y empezaba a acariciarle las orejas y la cola.

Naruto no pudo evitar reaccionar a su novia que le tocaba las orejas y la cola y empezó a ronronear por las caricias que le hacía Kurenai. En eso Tsunade entro corriendo en una bata que se ajustaba muy bien a su figura y vio lo que estaba pasando, al ver a Naruto se sorprendió y más por como lo tenía Kurenai.

Tsunade solo pudo pensar ¡Kawai!... de un momento a otro Tsunade se encontraba a la par de Kurenai acariciando las orejas de Naruto mientras ponía su cabeza sobre sus grandes pechos y lo escuchaba ronronear. Naruto se sonrojo al darse cuenta donde tenía la cabeza y no pudo evitar notar los suaves y blandos que eran los pecho de su Ka-chan.

Más rápido que el Hiraishin Naruto desapareció y reapareció a unos metros de Tsunade y Kurenai, a Naruto se le olvido que estaba desnudo y fue en este momento en que Tsunade noto lo bien dotado que estaba Naruto de la cintura para abajo.

-e, eso es. ¡ENORME! Eran los pensamientos de Tsunade al ver el miembro de Naruto en toda su gloria. Con algo así cualquier mujer caería rendida ante él.

Naruto se dio cuenta de la mirada de lujuria en la cara de su prometida y la cara de lujuria/asombro en la cara de Tsunade, y se preguntó porque tenían esas expresiones cuando vio hacia abajo y se dio cuenta que estaba desnudo. En menos de un segundo Naruto desapareció y reapareció ya vestido con la cara roja por lo ocurrido

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Zorro y la RosaWhere stories live. Discover now