Capítulo 5: Recuerdo.

811 36 3
                                    


Naruto Kurenai y Tsunade salieron y al ver lo que tenían en frente se sorprendieron en el suelo estaba. En el suelo se encontraba Jiraiya en un charco de su sangre y por lo que se veía tenía un par de extremidades rotas ya que estaban dobladas en una dirección antinatural.

Naruto Kurenai y Tsunade corrieron hacia Jiraiya para ayudarlo porque todavía estaba vivo y tenían que ver que le había sucedido.

-Jiraiya ¿Qué te ha pasado?

-Tsunade-sama ¿cree que Jiraiya esté bien?

-no lo sé, no se quien tendría la fuerza para dejar a Jiraiya en este estado. Él es casi tan fuerte como yo y tiene más habilidad en ninjutsu que yo, para que lo dejen en este estado tuvo que haberse peleado con dos Kages para que lo dejaran así.

-Ka-chan dame algo de espacio. Dijo Naruto mientras se acercaba a Jiraiya y lo tocaba en el pecho y empezaba a traspasarle chakra a Jiraiya quien dejo de sangrar y sus heridas empezaron a sanarse, pero aún estaba en mal estado.

Naruto callo sentado después de haber curado a Jiraiya

-Naruto-kun ¿estás bien? Pregunto Kurenai al ver que su amado callo exhausto

-estoy bien solo estoy cansado usar mi factor de curación en otras personas es muy difícil.

-Entremos para que pueda revisar mejor a Jiraiya y para que descanses sochi.

Dentro del complejo media hora más tarde.

-Jiraiya está descansando la verdad no estoy segura de que se salve, pero, al menos esto nos dará algo de tiempo y talvez averigüemos que le paso.

-Por cierto, Naruto que fue exactamente lo que le hiciste a Jiraiya.

-bueno Ka-chan lo que hice fue pasarle a Ero-sennin mi capacidad de curación, pero como lograron ver esto provoca que me agote ya que no es fácil curar a otra persona, esto gasta casi todas mis reservas de chakra y si lo hago con muchas personas provocaría que me desmallara o que muriera por agotamiento de chakra.

Tsunade y Kurenai se sorprendieron de la habilidad de Naruto, pero Kurenai se preocupó ya que Naruto dijo que podía morir si la usaba con muchas personas o mucho tiempo, ella sabía que su amado tenía grandes reservas de chakra, pero si con curar a Jiraiya se agotaba quería decir que hacerlo lo desgataba demasiado.

Naruto vio las expresiones de su madre y de su amada a esta última vio que le cambio la mirada por una de preocupación y miedo al asimilar lo que dijo sobre que podía morir.

-tranquila Kure-chan es difícil que esta habilidad me maté, pero por las lesiones de Jiraiya tuve que actuar rápido y usar mucho chakra, pero solo es por eso no estoy en peligro solo estoy un poco cansado.

Naruto acerco a su amada y el la tomo de la cintura haciendo que se pegara más a él y recostando a Kurenai sobre el mientras le acariciaba la cabeza con suavidad y le daba pequeños besos en la frente.

Kurenai se relajó en el pecho de su novio, ella sabía que su amado siempre protegería a sus seres querido y era algo que no podría evitar, pero por eso se enamoró de él. Aun recordaba cuando intento adoptarlo recién nacido y más tarde como se conocieron y sin darse cuenta empezó a enamorase de él.

Flash back 17 años atrás.

15 de octubre sala del consejo de Konoha.

Se puede ver a los líderes de clanes y al consejo civil discutiendo con el Hokage para ver que se aria con el jinchuriki de la aldea.

El Zorro y la RosaWhere stories live. Discover now