Naruto y Kurenai aparecieron en la torre Hokage donde sabían que Tsunade llegaría.
-Naruto-kun puedo hacerte una pregunta.
-claro Kurenai.
- ¿tú todavía sientes algo por Sakura?
-al oír esto Naruto vio directamente a Kurenai y respondió. Kurenai yo te amo y lo que sentía por Sakura se acabó cuando nos atacó Orochimaru en el bosque de la muerte. Después de que me dejó para pelear solo mientras se iba con Sasuke.
Kurenai al oír esto se atemorizo ya que su amado pudo haber muerto al pelear con uno de los Sannin, más siendo este uno de los criminales más peligrosos de las naciones elementales.
Naruto al ver la expresión de su amada se acercó y la abrazo ya que sabía que escuchar que tuvo que pelear con un Sannin cuando era joven era razón de temer.
Kurenai al sentir el abrazo de su amado y el calor de su amado no pudo evitar soltar unas lágrimas, ya que sabía que su amado cuando era un niño era maltratado y he insultado, más el día de su cumpleaños.
Naruto al escuchar los sollozos de su amada que estaba en su pecho solo el abrazo más fuerte mientras empezó a acariciarle la cabeza y le empezaba a dar besos en la frente.
Kurenai al sentir las caricias y los besos de su amado solo pudo sentirse mal por preguntarle sus sentimientos hacia Sakura.
-Naru-kun lo siento por haber preguntado sobre tus sentimientos por Sakura. Dijo Kurenai entre sollozos.
-Kure-chan, cálmate no me gusta verte llorar prefiero que sonrías. Siempre que sonríes te ves mil veces más hermosa.
Kurenai al escuchar las palabras de su amado no pudo evitar sonreír ya que él sabía siempre que decir para hacerla sonreír.
-Naru-kun te amo. Dijo Kurenai mientras le daba un beso a su amado, él cual la agarró de la cintura y empezó a darle besos cada vez más apasionados.
-coff, coff. Interrumpo algo. Dijo Tsunade mientras veía desde el marco de la puerta a Naruto y su novia besándose en su oficina.
Naruto y Kurenai al ser sorprendidos por Tsunade se separaron tan rápido que dejarían en vergüenza la velocidad del relámpago de Konoha.
-¡¡¡TSUNADE-KA-CHAN!!! Grito Naruto a su madre quien lo sorprendió besando a su amada... rosa carmesí en la oficina Hokage.
Tsunade aten la reacción de su hijo solo pudo sonreír ya que le pareció graciosa la reacción de su hijo.
-tranquilo Naru-chan. Ka-chan está feliz de verlos juntos, aunque al principio no me gustó mucho la idea ahora veo que ella de verdad te ama y tú a ella. Además, si siguen así pronto podre tener en mis brazos a mis pequeños y lindos nietos.
Naruto y Kurenai se sonrojaron por lo dicho por Tsunade. Más por los actos que los llevarían a tener hijos y las veces que lo harían debido a la resistencia de Naruto.
Kurenai se sonrojó aún más ya que recordó los acontecimientos de la noche anterior y las veces que fue llenada por su amado y la cantidad de clones con los que tuvo relaciones.
Después de ese momento algo incomodo Tsunade se dirigió hacia su escritorio y se sentó viendo directamente a su hijo y su novia y les dijo.
-bien para empezar Naru-chan vas a ser ascendido a Jonin y puesto en un equipo de 2 junto con tu novia así ambos podrán protegerse mutuamente y pasar más tiempo juntos ya que estuvieron separados estos 3 años. Claro esto no quiere decir que no serán puestos con otras personas, pero siempre que vallan a una misión irán juntos, también aparte de hoy dejas de pertenecer al equipo 7 y si quieres puedes hacerte cargo de tu propio equipo de Genin ya que la siguiente generación se graduara en una semana, ustedes dos pueden ser los Jonin del mismo equipo.
YOU ARE READING
El Zorro y la Rosa
Randomesta historia iba a ser un especial para mi canal de youtube pero mientras mas escribía mas sentía que tenia que resumir para hacer un solo cap entonces decidí convertirla en historia completa me base en tres historias para hacerla así que puede que...