❝¿HAY ALGO QUE NO ODIES?❞
—Listo. Hemos llegado. —indicó Jimin quitando las llaves del volante, miró a su hermano gruñón que sólo miraba por la ventana en busca de su novio— Hoon, bájate. Ya llegamos al instituto.
El pelinegro sólo alcanzó su mochila que estaba en el asiento trasero y salió del automóvil sin despedirse, Jimin frunció el ceño y cerró su automóvil para ir detrás de su hermano.
—¿Por qué estás siguiéndome? —le cuestionó irritado mientras caminaba con más prisa a su aula.
—Tal vez porque estamos en el mismo salón, ¿No crees? —se rió Jimin siguiéndole el paso a su hermano de muy cerca, Sunghoon arrugó su nariz con molestia y no respondió más.
Ambos siguieron caminando por los pasillos del instituto, habían llegado en un buen horario así que no tenían de que preocuparse.
—¡Oye, Hoon! —les llamó un chico desde lejos, Sunghoon ni siquiera se inmutó y siguió con su camino— ¡Sunghoon!
—Te están hablando. —le dijo Jimin a su hermano menor, el pelinegro se giró malhumorado para observar de quien se trataba.
—¿Qué?
—¡Hola, Hoonie! Habrá una fiesta la próxima semana en mi casa, estás invitado a asistir. —expresó Dongjae con una sonrisa coqueta, Sunghoon no lo notó pero su hermano mayor Jimin sí— Así que, ¿Te unes?
—No me gustan las fiestas.
—Pero... sólo sería un ratito y además no es una fiesta que digamos, sería como una reunión.
—Odio las reuniones. —respondió tajante ganándose la risa nerviosa de Donjae porque nada estaba saliendo como él quería, en definitiva era alguien muy difícil de conseguir.
—¡Habrá mucho alcohol, golosinas y música rockera! —intentó animar nuevamente el chico, Jimin desvió su mirada porque era demasiada pena ajena para sus ojos. ¿Acaso su hermano nunca sería un poquito amable? ¿Al menos un poquito? ¿Una pizca?
ESTÁS LEYENDO
rude › sungsun
Fanfiction─ ꒰♡꒱ fanfic "a sunghoon no le interesa caerle bien a nadie ni mucho menos ser agradable, claro, a excepción de su pequeño mocoso dramático y chillón llamado sunoo" ˒ hoonie top & sunnie bttm. ˒ comedia. romance. fluff. ˒ contenido ho...