❝dongjae mentiroso❞
Al siguiente día, Dongjae llegó con un humor del infierno a clases. Estaba tan molesto que incluso ignoraba los saludos de sus compañeros, llegó directo a su butaca detrás de Park y bufó agradecido con que Sunoo no llegara aún a clases porque probablemente le gritaría por el gran desaire que le hizo ayer.
¡A él! ¡A Kim Dongjae!
Tenía tantas ganas de tirarle ese jugo de fresa que siempre toma pero en la cara, ¡Ugh, lo detesta!
Estaba tan concentrado en su enojo que no noto cuando quebró el lápiz que tenía entre sus manos, el maestro le miró de reojo y bufó con cansancio.
—Más vale que tenga otro lápiz, joven Dongjae. Hoy hay trabajo en equipo y son preguntas abiertas.
—Por supuesto que tengo otro, ¡Tengo miles y puedo comprar aún más! —respondió con irritación, tiró el lápiz al suelo y comenzó a remover en su mochila para buscar uno nuevo— Ah, lo que me faltaba.
Siguió buscando con insistencia y cuando no lo encontró, casi suelta un chillido de enojo. Inhaló y exhaló para calmarse, después tocó el hombro de Sunghoon con una sonrisa pícara.
Era una buena excusa para hablarle al menos.
—¿Qué?
—Oye, Hoon, ¿Tienes un lápiz que puedas prestarme?
Park le miró con aburrimiento y rodó los ojos antes de buscar en su mochila, sacó su lapicera color rosa y Dongjae casi se carcajea si no fuera porque el pelinegro era muy temperamental.
—Toma. —le dijo pasándole el lápiz, Jae aprovechó para rozar sus manos. Sonrió victorioso cuando miro de reojo y ahí estaba Sunoo observando confundido.
—Gracias, Hoonie.
—Como sea, es robado.
Dongjae miró el lápiz y después a Sunghoon con sorpresa, rió nervioso y prefirió ignorar lo que acaba de escuchar.
—¡Amorcito!
La atención de Sunghoon fue de inmediato al chico bajito que recién llegaba, Sunoo se apuró a abrazar por el cuello a su novio y darle un besito en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
rude › sungsun
Fanfic─ ꒰♡꒱ fanfic "a sunghoon no le interesa caerle bien a nadie ni mucho menos ser agradable, claro, a excepción de su pequeño mocoso dramático y chillón llamado sunoo" ˒ hoonie top & sunnie bttm. ˒ comedia. romance. fluff. ˒ contenido ho...