Gracias por llegar a mi vida cariño, te lo eh dicho tantas veces que dejastare la oración , amor mío cuando ya no sientas afecto por mi dímelo , dímelo de frente por qué yo haría lo imposible para verte feliz y si tu felicidad no se encuentra a mi lado tendré que aceptarlo , me has regalado momentos inolvidables y te lo agradezco , hagamos que esté amor dure como los de antes, si¿?, Quería darte mi sorpresa hasta hoy pero te me adelantaste y sabes muy bien que nunca haría algo que no quisieras o que te ponga triste sabes que eso no me gusta.
Cariño por favor ... Amame!!!! Como yo te amo <3 nunca dudes de mi amor , me cambiaste por completo , por qué ahora te soy fiel como el perro al amo , por qué ahora me da miedo perderte como al rico al dinero , por qué ahora eres mi vida y eso no tiene comparación.
No te enojes conmigo por escribirte esto aquí , quiero que todos los que lean esto se enteren de cuánto te amo que sean testigos de este amor que te tengo que comprueben mis palabras que están cierto lo que te dijo.
Mi amor por qué te robas mis ideas ¿?, Por qué no me dejas escribirlas ¿? , Por qué me pones en nervios¿?, Me puedes responder por favor...
Cariño por favor pasemos más días como este .... Todos los que se puedan si¿? , Mí amor nunca dudes que te amo <3 .
Con todo mi amor te escribo esto espero y te guste y no te me enojes sonrie para que me hagas el día .
Te amo mi reina
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia de Amor (One Shots)
FanfictionDiferentes parejas actualización semanal , espero y les guste