Perdida

250 43 5
                                    


Mansión Noceda , 8:00 am


¡¡Porfavor Lucas!! , no me perderé lo juro por mi santa madre - aquí otra vez suplicando a mi manager que me dejara ir sola por una vez al aeropuerto , el no era una de esas personas fáciles de convencer.

Luz , te acuerdas de la ultima vez...tenias que ir a Londres y agarraste el vuelo equivocado y te fuiste a Corea - aun me acuerdo de eso , estuve un mes en Londres mientras esperaba que vinieran a buscarme.

No pasara de nuevo , por favor confía en mi - y ahora es donde use mi truco , los ojos de gatitos nunca fallan.

Ahg , esta bien pero como vuelva a pasar...te juro que..uff - seguro me mataba por su cara , la ultima vez se preocupo muchísimo por mi , podría decir que me quiere mucho.

¡¡Yei!! - me fui corriendo a mi cuarto y empaque todo lista para ir al aeropuerto , mientras que Lucas y todo el equipo fueron antes que yo y agarraron un vuelo ahora era mi turno.


Aeropuerto , 10:00 pm


¿Señorita que vuele quiere? - mientras yo estaba mirando los vuelos , no me acordaba cual era felicidades Luz te vas a perder de nuevo.

Ehh..Hollywood - si creo que era Hollywood , o tal vez no pero ya era tarde ya me dio el ticket del vuelo.

¿Señorita se encuentra bien? - una azafata del avión se detuvo frente mío , al verme vomitar me maree , por suerte llevo las pastillas de mareo.

Si , no se preocupe esto me pasa siempre que subo en un avión - la azafata se retiro preocupada porque estaba muy pálida también , pero me tome mis pastillas me puse auriculares para escuchar música relajante y dormí un poco hazta llegar a mi destino.


Señoras y Señores , hemos llegado a nuestro destino HollyWood pueden quitarse los cinturones y ir bajando - al escuchar eso me desperté y ya todos estaban bajando , agarre mi equipaje y baje.


Wow , que paisajes mas hermosos- mientras caminaba , tomaba fotos de todo era hermoso hazta que recibí una llamada era Lucas.

¿Luz? ¿Ya llegaste? - se escuchaba el sonido de mucha gente de fondo , creo que estaba en los ensayos - Si , ya llegue a HollyWood - cuando escucho que yo estaba en HollyWood pego tremendo grito que hazta yo me asuste - ¿Q-Que pa-sa? - me asusto su grito será que de nuevo me equivoque - Pasa que no tendrias que estar en HollyWood sino en Francia.

Ah... - de nuevo me equivoque , bueno soy humana y me puedo equivocar - ¿Ah? Solo dirás eso , estas muy lejos de Francia , tendremos que ir a buscarte de nuevo pero en una semana.

¡¡Que!! ,¿y donde me quedare? , no llevo mucho dinero encima - casi todo el dinero lo gaste en el ticket del avión y con lo que me queda no puedo alojarme en un hotel - tendrás que pedir ayuda en una casa , que te dejen quedarte una semana.

Clarooo , y que les diré hola soy Luz Noceda me equivoque de país ¡¡¿puedo quedarme en su casa por una semana porque casi no llevo dinero?!! - no creo que nadie aceptaría eso.

Tendrás que apañarte además necesitas escribir una canción así que en una semana espero ya la tengas , ¿O dormirás en la calle? - le colgué , uff y ahora que hare bueno tendré que buscar una casa , en ese momento escuche una canción era Libre Soy de Frozen venia de una casa cercana me acerque y se escuchaba a una chica cantar , lo hacia bastante bien decidí tocar la puerta y me abrió.


¡VOY! - solo dijo eso y escuche como se acercaba y ya estaba pensando en lo que le diría , me abrió la puerta y se quedo ahí.

Ejeje , hola necesito ayuda , ando perdida - ella me miraba con shock , solo esperaba que no pesase que soy una aprovechada o algo parecido.

¡OMG! , ¿Luz? ¿Luz Noceda? - me reconoció , después de eso soltó un chillido que me asusto creo que es una de mis fans vaya casa en donde me he metido.

•• Voy Aprender A Quererte ••Where stories live. Discover now