Nota :v)/
Ya fue ya eso de 1/2 :v era para hacerlo ese día pero no pude por problemas [familiares 😔] asi se cagó o no ? - >-)?Guillermo es chico de 27 años tiene el cabello azabache ojos negros achinados.Para algunas personas pues un chico guapo pero para sus amigos es tierno.
Es divertido solo con sus amigos y no es que sea antisocial es solo que por su trabajo lo consideran una persona seria. Es agente de la policía ya su padre también lo era y al tratar de atrapar a una de las mafias criminales mas peligrosas recibio disparos que acabaron con su vida.
Por eso Guillermo quiere encontrar a esa mafia no solo para llevarlo ante la justicia sino también cumplir con lo que su padre quiso desde un principio y proteger a su mamá Inés y su hermana menor Karol
— Mierda! —Gruñó Guillermo enfadado— Aún no atrapamos a esos malditos.
— Tranquilo Willy ya los atraparemos —Dijo Frank o como Guillermo le dice Staxx su compañero de trabajo y mejor amigo.
Frank tiene 28 años, es un chico muy alegre y divertido. Aveces saca de quicio a Willy que es el apodo que le puso a Guillermo.
Tiene una risa escandalosa y un tanto rara pero graciosa y contagiosa.
Es el mejor amigo de Willy y se conocieron en secundaria aunque Frank estuviera un año mas que el desde allí estudiaron juntos hasta ahora que trabajan juntos
— Vale.. Pero esque me molesta mucho by más con lo que le hizo a Zeus —Dijo Willy enojado.
— Si hombre, pobre chico —Dijo apenado por el caso de Zeus— Pero que crees que haya pasado para que los mataran —Pregunto Staxx a su amigo.
— Hombre no lo se pero él no tiene la culpa juro que los voy a atrapar y meter en la cárcel mil años —Dijo enojado el menor de los dos.
Relájate Willy recuerda que el caso es para los dos no me quites el trabajo eh! —Dijo Staxx bromeando.
— Jaja vale —Dijo riendo Guillermo— La verdad me he encariñado con el —Dijo Guillermo recordando ese día.
Flashback- 3 -)~
— Miren arriba aver si ay alguien más —Ordenó Guillermo a Jorge y Frank.
— Niño te encuentras bien? —Pregunto Guillermo a Zeus para asegurarse de que no este herido o algo. Zeus no respondió solo asintió con la cabeza
— No encontramos a nadie —Dijo Jorge quien bajaba de junto con Frank— Tenemos que irnos —agrego
— Hola pequeño como te llamás? —Pregunto Frank al pequeño.
— Zeus.. —Dijo el menor con voz inaudible.
— Bueno Zeus tenemos que llevarte a la estación de policía para que estés protegido —Dijo Guillermo para agarrar de la mano a Zeus y salir de la casa.
En la estación de policía [:D]
— Zeus esperame un rato vale? —Dijo Guillermo- siéntate en esta silla ahorita vuelvo.
— Jorge —Llamo a uno de sus compañeros— Busca información sobre la pareja asesinada —Ordenó a su compañero.
— Vale —Dijo Jorge y se fue. [:v]
Y Guillermo regreso con Zeus que estaba sentado viendo todo a su alrededor.
— Ya volví —Dijo Willy y Zeus se volteo para verlo.
— Señor...Si mi mamá y papá ya no están que va a pasar conmigo? —Dijo Zeus con los ojos brillosos por las lagrimas que comenzaron a aparecer.
— Tranquilo pequeño —Dijo Guillermo para arrodillarse y poner sus manos en los hombros del Zeus— Yo voy a protegerte —Dicho esto le dio un abrazo a lo que Zeus correspondió.
— Gracias..—Dijo el menor en voz baja.
El abrazo duró unos segundos más y se separaron.
— Ya me mejor? —Zeus solo asintió sonriendo- Y no me digas Señor dime Willy.
— Vale Willy... cual es tu color favorito? —Pregunto el menor
— El verde y a ti que color te gusta? —Pregunto esta vez el mayor.
— El azul ^◡^) —Respondio a la pregunta con una sonrisa. Y asi estuvieron conversado de varias cosas.
— Es un poco molestosa pero aún asi la quiero jaja —Dijo recordando las ocurrencias de la chica.
— Jeje y como se llama? —Pregunto Zeus curioso por saber el nombre de la chica que le había contado Willy hace un momento.
— Se llama-
— Guillermo aquí esta lo que me pediste —No pudo responder ya que fue interrumpido por Jorge.
— Ah gracias.. y porque te demoraste —Le pregunto Guillermo a Jorge.
— N-no por n-nada —Dijo un poco nervioso y se fue rapido. Guillermo se quedó confundido por la actitud de Jorge.
— Zeus tienes algunos abuelos o familiares? —Pregunto Guillermo viendo la información de los padres de Zeus.
— Mm... no —Respondió.
— Vale... entonces tengo que llevarte a- a un lugar donde conocerás a mucho niños y te vas a quedar allí por un tiempo —[que forma de decirle a un niño que va a ir a un orfanato :v x"d] Le dijo al pequeño para agarrar su mano para subir a carro de policías e ir directo al orfanato.
Fin del FlashBackº >º)👍
— Creo que voy a ir a visitarlo —Le dijo Guillermo a Frank.
_________________________________________
Ahhhh -∆- tanta weba pa esto ?
Si pe ._."')\Y ya chau -.-)/
Na no se crean Bv
Gracias a estas personas ↓↓
Tatii_G
zakura777 👉- 3-)👉 777
Uva_Akira We O∆O gracias por seguirmeY más a ellos dos ↓↓ -7-
Y no olvide darle a la estrella de aqui abajo si te gusto o es primera vez que ves unas de mis historias [pronto abran mas :|] sigueme
Aaadiós adiós adiós
Z4
ESTÁS LEYENDO
💚💜WIGETTA - Zeus💜💚
Fiksi PenggemarYa Ya esta lo voy a publicar una historia Wigetta SI 2021 SI estás pendeja No no no no bueno si Tmr :'v xd y ya :3