Hoy 23/09/1997, despierto de la cama sabiendo que hoy era mi fiesta de fin de año, era increíble, estaba muy emocionada. Miro la hora y faltaba 2 horas. Aproveché bañarme, vestirme y comer, ya habían pasado 1 hora. La media hora la usé para levantar a mis padres ya que aún no se despertaban, aunque lo bueno es que ya estaban despertandose, así que se acomodaron, vistieron y comieron, luego fueron a llevarme a la escuela.
Todos estaban al frente esperando para entrar. Mis amigas estaban esperandome así que salí. Con una bienvenida, mis padres me dejaron y se fueron. Mis dos amigas son Ellie y Amy, ellas llevaban unos hermosos vestido. Ellie tenía uno rojo y Amy uno azul, yo lleve uno morado. En seguida veo pasar a Dave, es el chico que me gusta. Todas nos quedamos viendo a Dave; me daban celos, yo lo quería para mí. Mas tarde avisaron que ya podíamos entrar.
Todos en el aula compartiendo entre nosotros mismos. Nos dividíamos en grupos, en realidad. Mi grupo eran mis dos amigas. Hablabamos y hablabamos. En en una de esas les mencioné:-sobre que me iba de viaje a visitar a mis abuelos, ellas me dijeron que me iban a extrañar yo igual les respondí ya era hora de comer yo me decía que delicias había de todo pizza, pollo, ensalada, hamburguesas yo comí un poco de cada cosa se paso la hora ya era hora de irme a casa mis amigas despidiéndose de mí aunque no lo demostraban estaban triste, igual yo.
Ya era hora del viaje lo único que hice es entrar al carro y ya estaba dejando todo atrás la escuela, mis amigas y mí casa en la autopista estabamos hablando de que haríamos al llegar a la playa o a un centro comercial yo mirando a la ventana, ah si no había mencionado tengo una hermana menor llamada May, ella quería a la playa yo sigo mirando la ventana, lo más raro es que veo una gandola al lado de nosotros había un hombre bajo la ventana me vió y luego la subió aceleró y se fue me extraño.
Estabamos llegando a una gasolinera mí padre tenía que hechar gasolina mí madre nos dijo que fuéramos a la tienda a comprar me bajé igual May, ya en la tienda May compró un dulce al parecer ví un chocolate yo preferí comprar un pequeño libro me llamó la atención uno llamado mí vida así que lo compré lo extraño es que ví a la misma gandola que ví antes aunque el hombre no estaba giré un poco y me sorprendí era él me estaba viendo lo único que hice fue alejarme e irme al carro.
Ya estando en el carro extranada por ese gandola y ese hombre decidí relajarme y dormirmeme levantó con un ruido de un pito al parecer estabamos en un puente había un tráfico al parecer miré todo mí alrededor y al frente estaba la gandola me sorprendí, en seguida veo que la gandola esta retrocediendo otro carro igual no podía hacer nada de repente pensé y doble el volante el carro se fue de lado y caímos en el mar recuerdo que no podíamos hacer nada estaba nerviosa el seguro se había trancado así que me desmayo...Me despierto en la orilla de una isla extrañada, me despierto y no encuentro a nadie ni a mí familia gritando el nombre de May y a mis padres no entendía nada estaba sola salí corriendo a buscar los ni nada no había ni personas en el lugar lo peor es que ni estaba mojada, salí corriendo a un camino seguí y seguí hasta llegar a una ciudad según por sus aspectos parecía Miami, USA, recuerdo que yo vivía en Londres, Francia no entendía como llegue aquí sólo sé que todo estaba solo.
No había nadie en los carros toque puertas hasta las tiendas estaban abiertas no había luz recordaba que tenía mí teléfono en el bolsillo pero no estaba entré en una tienda ví como un calendario y ví 23/09/2021 era el mismo día ¿pero el año 2021? recuerdo ese fue el mismo día de la fiesta pero el año no, fue en 1997 a 2021 han pasado 24 años y no he crecido ni nada por el estilo habían miles de preguntas en mí cabeza y no podía responderlas ¿que será de mí? ¿mí familia aún esta viva? ¿dónde están todos? ¿desaparecieron? ¿viviré sola? todas esas preguntas en mí cabeza no entendía nada ahora todo depende de mí saber que paso con todos y sobrevivir sola.
ESTÁS LEYENDO
Clairet
Science FictionMí vida depende de mí aunque todo este fuera de lugar. En realidad no podría creer que estuviera sola en esto. Todo mi mundo y gente desapareció de la nada dejandome a mí a cargo de todo. Sola en un mundo sin salida. Sin conocer nada de él. Pensando...