¿Lorraine Henson?

51 2 2
                                    

Al llegar a Orlando no tenía ídea de ¿dónde vivía? Así que me dirigí a una tienda cercana.

En la tienda había mesas y sillas, elegí una que estaba cerca de la ventana, me llama mucho la atención, estaba un poco vieja, pero no se notaba que podría romperse, entraban la luz solar por la ventana, pero no era que iba alumbrar toda mí cara, sobre todo, las demás mesas eran amarillas, azules y rojas, pero esta era blanca muy diferente a las demás. Saqué de mí bolso mí desayuno era un sándwich con mantequilla de maní(comida tradicional de United States of America).

Comencé a desayunar... pero oigo un sonido de un celular...

¿Celular?

¡CELULAR! Salgo corriendo dejando la mitad del sándwich, y si era un... la verdad es que no tenía ni idea, sólo aparecía una ¿@? Es como si intentará de identificar a alguien. Volviendo al teléfono "@"(arroba) miro a ver donde encender el estúpido teléfono, pues la verdad no se si es un teléfono, que mala tecnología, encuentro para encender lo, al fin, estaba en donde un teléfono(de los que conozco) se toma la foto, al encender lo encuentro encuentro como nombre:

• • •  May • • •

¿May?

Al atender escucho su voz:

-Clairet necesitamos vernos ¡ahora! Ve a esta ubicación:

New Mistery,Street 23, House 09

-Pe...- digo y no termino la frase.

Ya que me corta, yo sin duda alguna decido ir, al llegar a la extraña ubicación(lo más extraño es que estaba al frente) era una calle un poco larga y sólo había una casa...
No entendía, me dirigí a la casa, ya cuando llegue al frente, encuentro un buzón, llevando de nombre Henson.

De repente se abre la puerta de la casa, me sentía como en una película de terror y suspenso, y yo de tonta entré "típico" al entrar habían imágenes de 2 chicas, imaginé que eran las 2 chicas que habían sido experimentada, al final había una foto donde salía yo, aunque abajo había un documento, lo abrí y hablaba de mí, que si mi edad, mi estatura, mis rasgos, lo que me extraño es donde decía:

Fecha de nacimiento: desconocida.

¿Desconocida? Abajo había una explicación que decía:

Esta joven muchacha no se lr ha encontrado fecha de nacimiento, al parecer se dice que la joven madre había dado a luz antes siendo engañada por sus recuerdos implantados por un psíquico, telepático, su joven madre había hecho esto por su propio bien, dándole los recuerdos de su hermana May nacida el 23/09 elegida como víctima del experimento, pero la confundimos con su hermana Clairet, dando por resultado positivo en el experimento, ya se había hecho análisis, su fecha se ha con concluido entre 21/01 y 18/04 sus padres le decían feliz cumpleaños estás fechas como dudas sobre su cumpleaños, pero ¿por qué dos fechas? Se denota que Clairet Young tenía una gemela, siendo asesinada brutalmente por sus padres, sin sentido alguno Clara Young...

¿Qué pero como? ¿tenía una gemela? Al pasar la página encuentro como título Clara Young.

Esta joven chica gemela de Clairet Young fueron unas gemelas nacidas por separado sus padres temían de ella, un día los vecinos fueron a visitarlos, pasaron su día y todo bien. Al siguiente día es econtrada a toda la familia muerta si ninguna evidencia de asesinato y suicido, luego los profesores de Clara, un día fueron a decirle a sus padres que Clara era una chica excelente e iba a ser transferida al Instituto Grand Ween, sus padres aceptaron, al irse los profesores más tarde mueren los profesores, sus padres comenzaron a tener miedo y alejando a Clairet de Clara, dejándola en casa de su tía Stacey, muriendo 3 días después de visitar a su hermana lo cual se acerco a Clara y la llevo a su muerte, sus padres no tenían opción, así que la asesinaron y borrando la memoria a Clairet para luego cambiarla con May.

Tenía lágrimas en los ojos estaba paralizada al leer esto, cuando escucho un voz a mis espaldas:

-Lo siento Clairet-.

-¿May?- digo.

-Si, soy yo sigue leyendo Clairet- dice con una voz misteriosa.

Leyendo la parte final y dice:

Escrito por Lorraine Henson 25/09.

Mira al "teléfono @" y encuentro como día 21/09 me alejo del documento.

Y May repite 2 veces lo siento. Ciando de repente se encienden las luces del cuarto y no estaba sola con May, había una señora y hombres como guardias(pero sin esos trajes).

-Pues ya llegamos a la respuesta, soy Lorraine- dice.

-¡¿Qué?! Me has tendido una trampa May- digo gritando.

-Lo siento Clairet- dice.

-Ya puedes irte May- dice Lorraine.

May asiente y se va.

-Ahora Clairet es hora del análisis final- dice con una risa malvada.

-¡Qué!  No ni se le ocurra tocar me de nuevo- digo.

-Ya es tarde ya está hecho- dice.

-¡¿Que cómo?!- digo.

Me estaba sintiendo mareada cuando veo a mí hombro tenía una aguja, haciendo desmayar me en la sala.

ClairetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora