La cena

15 1 0
                                    

Al terminar Insurgente, luego de haber llorado cuando Tris confesó de haber matado a Will, me levanté del sofá y fui al baño a darme una ducha, luego de haber salido fresca y como nueva voy a ver mi maleta, y busco un vestido azul, que me había regalado mí tía Molly, amaba este vestido. Me vestí y con unos tacones blancos y el cabello sobre mis hombros, me veía perfecta. Luego escucho a alguien tocar la puerta.

Voy y abro la puerta y me encuentro con un chico de ojos marrones y cabello rubio. El empieza a mirarme y yo igual, la verdad es que iba vestido casual, una camisa blanca con la foto de New York y un pantalón oscuro con unos zapatos azules Converse, lo cual se veía guapo, luego de mirarnos, el interrumpe aquel silencio y me dice:

-Mmm... Juliet me dijo que las llamara a ti y tú hermana, ya va a empezar la cena-.

Yo asiento y veo venir a una May radiante, con su camisa favorita blanca con el signo de la paz, una falda roja y unas zapatillas negras, estaba hermosa.

Bajamos con aquel chico, luego fuimos al restaurante, el cuál tenía de todo, absolutamente todo. May salió corriendo y aprovecho comer chocolate, su dulce favorito, yo fui a buscar una pizza, que al final devoré. Escucho una voz cerca de mí, y luego me acuerdo de que no estaba sola, estaba con el chico, me sentía mal, no le había prestado atención, volteo y lo miro, sus ojos son extremadamente hermosos y radiantes, cualquier chica se quedaría boba.

Le pregunto:

-¿Cuál es tú nombre?-.

-Bruno- responde y añadiendo una pregunta igual que la mía.

-Clairet-.

-Es bonito tú nombre dice agarrando una galleta-.

Lo cual me hizo sonrojar, y por eso miré a otro lugar, luego de un pequeño silencio, alguien nos interrumpe.

-Hola soy Anggie- dice la chica que se acercó .

Primero miré y se trataba de una chica de cabello rojizo y ojos marrones oscuros que llegaban por poco a ser negros.

-Ella es Scarlat- señala a una chica morena de cabello castaño oscuro.

-Es un placer, soy Bruno- dice Bruno estrechando le la mano.

Todos voltean a mí, que ya sabía que querían decir.

-Hola yo soy Clairet- digo estrechando mi mano.

Luego escuchamos a alguien pidiendo la atención de todos y se trataba de May, quien iba a decir algo:

-Hoy les quiero decir que hoy se nos han unido dos chicas, ¡Clairet y May!- dice y me señala y luego a May.

Luego de decir eso se sienta, y vuelve con lo suyo. Yo empecé a hablar con las personas qué estaban al frente mío, preguntándonos, que si nuestra edades, cumpleaños, cosas favoritas y eso. Me enteré de que a Scarlat le gusta Divergente también, y nos volvimos loca hablando sobre Four y Tris, que nos olvidamos de Bruno y Anggie, todos nos reímos, la verdad es que la estaba pasando bien con ellos, decidimos jugar Verdad o Reto con una botella, el cual sabía que sería un gran error, Anggie al principio había dicho que:

-Todos deberán hacer esto se conozcan o no, sino lo hace la otra persona tendrá un reto peor-.

Luego de tres partidas, la botella cayó con Anggie y yo, yo ya había dicho verdad así que me tocaba reto, muy buena Clairet.

Luego de que Anggie dijo el reto:

-Te reto a que le des un beso a Bruno-.

Yo me había ruborizado, y él lo vio, y también el se ruborizó. Bueno al acercarme a él, lo besé, el cual se sintió bien, pero fue rápido, él no sabía qué decir, así que yo le dije:

-Luego-.

Y él entendió.

Me dieron ganas de ir al baño, así que tuve qué salirme del juego. Al llegar a los baños a los cuales se podían llegar rápido, decido entrar hacer mí necesidad. Luego veo a alguien entrar y con otra persona  y era un hombre, eran Juliet y...y ¡Bruno! Los cuales estaban hablando de algo.

-Oye Juliet ya me acerqué a ella me besó, ahora necesito la forma de llevársela a Lorraine- dice Bruno.

¡¿QUÉ?! Bruno dijo Lorraine, Bruno es un Darson, no lo creo.

-Bruno has lo que quiera yo te ayudo a llevarla pero con una condición que dejen de molestarnos- dice Juliet.

-Eso no depende de mí Juliet, lo siento- dice yéndose.

Y Juliet lo persigue o eso creo, no la vi salir.

No puedo creerlo, acabo de besar a un Darson, que me estuvo engañando, unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, ahora debo irme de aquí antes que otra cosa pase.

Era hora de salir ha avisarle a May, pero siento un golpe en mi cabeza, no no pueden llevarme de vuelta, ahora que pasará, ya me voy a desmayar, creo que esto es todo, es el fin ¿o no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ClairetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora