(aquí será un adolescente)
El pequeño Kirby entraba a su casa con un montón de chocolates entre sus brazos, el simple hecho de ver la inmensa cantidad te sorprendió un poco, pues el pequeño rosado era famoso, era el héroe de dreamland, popstar o incluso de otras dimensiones, estaba claro que recibiría muchos regalos en una fecha como está.
Wow Kirby, ¿Enserio la gente del pueblo te dio todo eso?-preguntáste sorprendida, a lo cual el chico negó con su cabeza.
No, eso es lo que me regaló el pueblo-apuntó a una enorme montaña de chocolates y regalos que llegaban hasta el techo de su casa, no pudiste evitar susurrar un "mierda" al ver dicha montaña- esto solo me lo regaló chuchu, ya sabes que es una muy buena amiga.
Ya veo...-sabías que la chica mencionada estaba loca por Kirby, por lo que era claro que le daría algo así, lo que te sorprende es que no le haya dicho que lo amaba o algo. Algo que ambos no sabía era que los chocolates tenían una carta de chuchu donde expresaban sus sentimientos, pero de camino a Kirby se le callejón algunas cosas al río y entre ellas ducha carta (efe).
Por cierto, ¿Se te ofrece algo __? -te sonrojoste un poco por la pregunta de nervios, la razón por la que visitaste al puffball fue porque le habías cocinado unos chocolates, al ser tu primera vez algunos se te quemaron pero unos pocos se rescataron. Esos pocos estaban envueltos en un pequeño mantel rosado de corazones, todo este tiempo lo tenías en tus manos las cuales estaban en tu espalda escondidas. Miraste el montón de regalos, no eran para nada pequeños o baratos. Te sentiste más insegura que guardábas más aquel pequeño regalo, cosa que Kirby notó.
¿Que es lo que tienes ahí?-trató de ver lo que tenías atrás pero tú solo te volteabas más para que no viese tu espalda.
¡N-Nada!-este no hacía caso y trataba de verte, después de mucho el logró ver el pequeño regalo y quitártelo.
¿Que es esto?-preguntaría curioso con una sonrisa en sus labios.
S-Son c-chocolates, los hize para ti...-jugabas con tus dedos mientras tu cara era un desastre sonrojado. El pelirosa te devolvió una radiante sonrisa.
Gracias ___, ¡Es el mejor regalo que me han dado!-exclamaría con un brillo en sus ojos.
¿E-Eh? P-Pero si te han dado mejores regalos q-que yo, ¿P-Porque dices eso?-este solo se acercaría a ti.
Porque tú me lo diste, eso es suficiente para que sea el mejor de todos-dijo con dulzura y un leve sonrojo en sus mejillas, su comentario te hizo sonrojárte hasta el punto que parecías un tomate. no podías decir nada, solo sacabas balbuséos intendíbles-oh eso me recuerda...-fue adentro de su casa para después salir- ¡Te compré un regalo-este sacó un enorme oso de peluche.
¡¿Que?!-fue lo único que pudiste decir antes de que el ojiazul se avalanzára sobre ti, haciendo que ambos caigan al suelo.
Te quiero ___-ahora mismo te estabas ahogando, no sabías si por el oso de peluche o por el amor del chico.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios (Kirby x Lectora)
RandomSi lees esto que bien porque nadie lo hace así que entra Portada chafa hecha por mi