Meta Knight

278 18 26
                                    

Es 14 de febrero y estaba sola, sin ninguna persona especial con quién pasar...o bueno no del todo, Kirby estaba contigo pero el era un niño aún, no podías tener una cita con el, además de que cada 5 minutos alguien los interrumpía para darle regalos al pequeño. Suspiráste un poco pesado, de cierta forma te sentías celoso que el menor recibiera más regalos en un día que tú en toda tu maldita vida.

¿Se encuentra bien señorita __? -soltaste un chillido de sorpresa acompañado de un escalofrío al escuchar una voz ronca, gruesa y con acento español.

Jod...maldita sea Meta Knight, me asustó-te interrumpirte antes de decir la grosería, pues algo que aveces te cansaba es que cada vez que decías una Meta te daba un discurso de que las "señoritas" no debían decir ese tipo de palabras- ¿Si sabe que está mal aparecerse detrás de alguien derrepente? Puede que crean que es un ladrón o un asesino.

Mis disculpas señorita-hizo una reverencia para disculparse-es solo que la veo muy desanimada hoy-diría un poco preocupado.

Es solo que me siento un poco sola...hoy. Muchos están con amigos y parejas, yo tengo a Kirby pero...cada 5 minutos llaman su atención-miraste como unas personas le daban unos chocolates al pequeño.

Mmm...supongo que necesita un poco de compañía, ¿Le molesta si yo...?

¡No para nada!-dijiste casi gritando emocionada, solo para ver sus ojos con sorpresa, aclaraste tu garganta para después hablar más calmada- q-quiero decir...no es ninguna molestia- mayor solo sonrió para después seguir caminando con ustedes.

Ambos platicaban de cualquier cosa que se les venía a la mente, había muchas risas entre ustedes las cuales llamaban la atención de muchos. Hubo incluso personas que les preguntaban si estaban saliendo o que susurraba que hacían linda pareja, cosa que los ponían rojos de vergüenza.

Pero el caballero notó algo...tu no dejabas de mirar las flores de los puestos pero sobre todo las parejas que pasaban agarrados de la mano. De alguna forma te hacía pensar que se sentiría tener una pareja. Pero hubo otro pensamiento que te hizo sonrojar más...¿Cómo sería ser pareja de Meta? Si bien el era mucho mayor que tu no podías evitar tener sentimientos por el.

Señorita ___-te sobresaltáste ya que interrumpió tus pensamientos.

¿Qué pasa Meta?-Notaste como Kirby bostezaba de sueño mientras se frotaba sus ojitos.

Ya está anocheciendo, deberíamos ir a casa-miraste el cielo el cual tenía un lindo atardecer.

Oh si-ambos fueron primero a la casa de Kirby para dejar el pequeño y todos sus regalos ahí, y luego fueron a tu casa, le sonreíste al caballero- Gracias señor Meta Knight, por acompañarme todo el día.

¡Espere señorita!-exclamó antes de que entraras a tu casa, te detuvíste en la puerta para mirarlo. Este se acercó a tu para luego sacar de su capa un ramo de rosas rojas, jadeaste sorprendida-Meta Knight...

Gracias por pasar este día conmigo~ -diría con un tono más ronco y sensual, para después levantar su máscara y darte un suave beso en las mejillas- Buenas noches señorita ___-te guiñó el ojo coquetamente para después irse.

Tu solo sentiste tus mejillas calentarse para después soltar una sonrisa boba.

(Abra más pero mañana xd )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escenarios (Kirby x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora