P.O.V Kyouko Kirigiri
Viernes 8:15
Ya me había puesto el uniforme escolar, coloque a hervir el agua para preparar un café. Después de algunos minutos, me puse a ver el celular, estaba lleno de mensajes de las chicas y el grupo de la clase también. A pesar de haber tenido ayer un mal día, me siento feliz. ¿Por qué me siento tan feliz repentinamente? la verdad no sabría decirlo. Antes de que pudiera pensar en una posible respuesta escuche el sonido del agua hirviendo.
Luego de algunos minutos termine el café, empecé a beberlo mientras leía los mensajes del celular.
Todo muy normal hasta que me metí en el chat del grupo la verdad estaba colapsado de mensajes. Decidí simplemente ver los mensajes más antiguos para evitar meterme en la conversación.
Después de algunos minutos vi que había pasado, Naegi había puesto un mensaje donde decía que no iba haber clases porque los representantes de cada clase tenían la tarea de decidir qué harían el viernes, lo habían debatido bastante. Al final decidieron hacer que el viernes no tuviéramos clases, para poder disfrutar el festival todo lo posible.
Bueno, ya no me hace falta el uniforme, me fui a mi habitación a cambiarme el uniforme por mi típica ropa.
Luego de algunos minutos, me termine de poner mi típica ropa, la verdad no sabia que hacer para continuar el día, repentinamente escuchó el timbre de mi habitación, no tenia nada mas que hacer, así que decidí abrir y estaban todas las chicas.
P.O.V Makoto Naegi
Estábamos en mi habitación, luego del anuncio. Los chicos me pidieron si podían hacer, ¿Cómo decirlo? ...una especie de reunión.
Mondo: ¿A esto te referiste con lo de hace unos días?
- ¿A qué te refieres?
Mondo: Viejo ya sabes lo de lo siento amigos, pero ser representante del curso es más pesado de lo que hubiera esperado.
- Ahh...si, aunque no solamente me refería a eso.
Ishimaru: ¿De qué otros asuntos hablaron?
- Es confidencial
Togami: Bueno cambiando de tema ¿Por qué escogieron esa ropa para el festival?
- ...Lo siento no entiendo la pregunta
Togami: ¿Por qué escogieron que la ropa del festival, fueran yukatas?
- Ahh... los representantes de los cursos no deciden el vestuario de los eventos.
Todos: espera ¿¡Que!?
- A ver ¿Cómo lo explico?, los representantes de los cursos tienen más influencia que un estudiante normal, pero es mucho trabajo para los representantes.
Por esa razón el director, decidió dividir el trabajo con otra clase, es la clase 76-b... mejor conocida como el consejo estudiantil.
El consejo estudiantil se encarga de los vestuarios, de las actividades, etc. Nosotros, los representantes somos más como emisarios hacia ustedes. También organizamos de cierta manera el evento, aunque no puedo decir ningún detalle.
Después de eso nos quedamos callados hasta que Chihiro decidió romper el hielo.
Chihiro: B-bueno ¿alguien quiere que mañana vayamos a hacer una salida de chicos?
Todos afirmamos, mientras seguimos conversando de diversos temas, continuamos hasta que sonó mi recordatorio de mi celular, ¿enserio no nos dimos cuenta? pero ya eran las 18:55... Wow como pasa el tiempo cuando estas con amigos.
ESTÁS LEYENDO
Solo somos amigos (Naegiri)
Fanficfaltan 6 días para el día san Valentín, todos están emocionados esperando el día de la amistad y el amor. Exceptuando 2 personas, un chico castaño que no le importa lo material, lo único que quiere es un chocolate de una persona especial para él y u...