En las oficinas de Parker industries, se encuentra una joven mujer que llegó a sus 20 años de edad y preparada para su primer día de trabajo como mensajería de planos de trabajo.
Flashback:
Después de toda la discusión de superior spiderman, todos los héroes que lo conocían o tuvieron contacto con el intentaron disculparse. Pero spiderman llegó a un límite de que ya no quiere estar más cerca de ellos, y se los dijo en sus caras con mucha furia y mostró que ya no quería más lazos con ninguno de ellos. En especial a sus sobrinos, y eso hizo llorar a los dos jóvenes y su madre.
Pero también llegó a distanciarse de su propia familia. Aún más de lo que otto octavius estaba, y sin querer saber de kaine, Teresa, y su propia tía may.
Y pasaron 2 años desde que alguien vio a Peter Parker.
Fin del flashback.
Actualidad...
-¿haci que consiguió sus logros en la academia de mutantes?-
-si, señora-
En este momento vemos cómo una mujer de baja estatura entrevista a una joven mujer veinteañera de piel normal y color de cabello negro. Con un cuerpo muy bien cuidada, pechos no tan grandes y tampoco chicos, y no se podía olvidar ese trasero que se marcaba en su pantalón ajustado y podía parar el tránsito.
Laura kennay, una joven mutante que se separó de su antigüa vida tras ver cómo todos los héroes e incluso sus amigos del instituto lo atacaron, lo llevaron a juicio y causó que el los odiara por dos años. Y sin poder querer seguir más con ellos, se escapó y jamás supieron de ella.
-bueno. Su currículum no está mal señorita. Pero¿Porque renuncia a los X-Men? Ya tengo entendido de quién es usted-dijo de manera sería.
-grrr... por favor, solo deme la oportunidad de trabajar. E querido mucho trabajar con ustedes desde hace unos años, porfavor-dijo con pánico en sus palabras.
-lo lamento mucho, pero no sabemos también si el jefe quiera hablar con héroes o heroínas retirados. Tengo entendido todo lo que mi jefe me a dicho de ustedes...-
-¡¡¡¿QUE SABE USTED DE LO QUE SUCEDIÓ?!!!- dijo al levantarse y golpear la mesa con sus manos, y queriendo sacar sus garras.
-yo...-iba intentar defenderse, pero algo la salvó.
-señorita Marconi. ¿Le importa si puedo entrevistar a la joven que quiere trabajar en mi industria?- pregunto una voz grave pero seductor.
Laura podía sentir como su corazón retumbaba al escuchar esa voz. Lo reconocería en cualquier parte, e incluso en cualquier otro lugar.
-no, descuide. Se la llevaré a su oficina-dijo con miedo hacia la jovencita.
En el camino a su oficina. Laura no podía dejar de recordar las veces que solían estar juntos, y también esas veces que le decía una que otra amenazas que nunca cumpliría por el hecho de que lo ama.
Llegan a la entrada del lugar y ella puede olfatear el aroma que siempre lo acompaña, y sin aguantar sus ganas es la primera en entrar.
Pero su primera sorpresa es ver primero como una fila de mujeres con pocas prendas salían del lugar tras pararse difícilmente de un sillón grande.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de spiderman
RomanceLaura kennay hará lo que sea para estar junto a su amor oculto. Incluso teniendo que entregar su cuerpo y vida por el, dejar que la trate como su propia prostituta. Y mientras más avanzan, estarán enamorándose, y nunca querrán separarce.