En la gran ventana de la habitación, se ilumina por un rayo de sol que entra y despierta de a poco a Laura. Ella al mirar y ver el lugar recordó todo lo que pasó con Peter y cada momento que la domino y abuso de su cuerpo, y no puede estar más que feliz.
Sintió los brazos de Peter en su cintura, y una de sus manos grandes y fuertes sujetando su pecho izquierdo. Lo que para ella eran dos cosas: que la hacía sentir deseada y que demuestra quien es de quién ahora.
Despacio se giró y estando frente a la cara de Peter, Laura lo besó y no quiso separarse. Pero sintió unas manos en su cintura y la alejó.
Peter: hola, lobita.
Laura: hola, amó.
Peter: veo que no necesito mostrarte que me perteneces.
Laura: bueno. Con todo lo que me hiciste anoche, me marcaste y me hiciste sentir deseada y excitada.
Peter de un movimiento rápido, la puso sobre el, ella sintió sus manos agarrando su trasero, y la ataca con un beso hambriento. Laura elevó sus manos y los puso en las mejillas de Peter mientras se besan sin control.
La mano derecha de Peter bajo y tocaba el coño de Laura y entro un dedo, causando que ella gimiera mientras está dando más besos.
Peter se separa de los besos y acaricia suavemente la cabeza de Laura y le manda lo siguiente.
Peter: trabaja con tus ricos labios abajo.
Laura no necesito que se lo pida dos veces. Bajo y al mirar el miembro, empezó con besos y chupadas en el tronco y subió lentamente hasta que los labios tocaran la punta gorda.
Bajo lentamente mientras mira como su"amo"goza de su trabajo con su mamada.
Ella intenta llegar mas allá y apenas superó la mitad. Y empezó subiendo y bajando la cabeza.
Mientras ella le da una mamada, Peter estaba intentando contenerse....
Pero ya no quería aguantar más.
Peter: ¡Al diablo con contenerme!
Laura escucha el grito y mira hacia arriba, para ver cómo las manos de el están en su cabeza ahora y comienza a empujar su cara y boca más allá atragantadose. Causando que Laura se asuste un poco, pero no sé separa.
Peter: ¿Quieres mi verga? ¿Lo quieres, lobita?¡¡¡Toma!!!
Ella lo recibe todo hasta su garganta y causa que ella suelte lágrimas.
Ella vuelve a mirar a Peter y el dice.
Peter: te aseguro que te gustará lo que haré.
Ahora Peter continúa follando la boca de Laura, mientras ella disfruta como la atraganta y no quiere dejar de follar la boca. Y después de un rato le quita la polla de la boca y deja que respire.
Laura: ¡ahg!(tociendo) que rico. No dejes follar mi boca.
Peter: no tienes que pedirlo, perra.-vuelve a follar su -bueno
Ella no podía y tampoco quería alejarse de su polla. Y sentirlo queriendo entrar más allá, la ponía cachonda mientras su exitacion bajaba por sus muslos y ella memorisaba su sabor.
Peter: ¡adoró tu dulce y pequeña boca!-hablo mientras entraba hasta la garganta-¡Está tan húmeda y caliente!
Ella le gusta mucho como la trata y cada cumplido. Mientras más sentía como sus grandes huevos chocan con su barbilla, más se volvía loca. Y ahora sus ojos ya están mostrando cuánto amaba esto, y quiere que sea seguido.
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de spiderman
RomanceLaura kennay hará lo que sea para estar junto a su amor oculto. Incluso teniendo que entregar su cuerpo y vida por el, dejar que la trate como su propia prostituta. Y mientras más avanzan, estarán enamorándose, y nunca querrán separarce.