Volumen 2: Ese mayordomo de niñera? -parte 1-

17 2 0
                                    

Narradora Omnisciente:

Una mañana cualquiera, el mayordomo Sebastian se encontraba en la cocina como siempre preparando el desayuno de su joven amo y su hermana. Mey-rin lavando las sabanas, Finny cuidando de las rosas en el invernadero, Tanaka-san en una esquina tomando su limonada de  Ajinxmoto como de costumbre y Bard, como siempre, exigiéndole a Sebastian que lo deje cocinar. El joven conde, duerme, y su hermana mayor en la Boutique de Nina para recoger los vestidos que le había pedido. Sebastian pone el juego de te y un pastel de fresa en una bandeja y la pone en un carrito listo para llevarle el desayuno a su joven amo, hasta que...

"TOC TOC"

Sebastian: Quién podrá ser a estas horas de la mañana? -extrañado se acerca a la puerta y abre-

Mensajero: Traigo una carta proveniente del Palacio dirigida al Conde Phantomhive -le entrega la carta-

Sebastian: -hace una reverencia- Se lo agradezco, que tenga buena tarde -sonríe y cierra la puerta-

Miho: -entra con las cajas de vestidos en las manos- Tan temprano llegó una carta de la reina? Debe ser urgente para que llegue en estas horas de la mañana -extrañada-

Sebastian: My Lady, me alegro de verla tan alegre esta mañana -sonríe- Déjeme ayudarla con eso -se acerca dispuesto a tomar las cajas-

Miho: Sebastian, ya sabes que opino sobre eso. Ya sabes que no me gustan las formalidades y no necesito que lleves las cajas por mi, puedo hacerlo sola. Tu encárgate de despertar a mi hermano y yo llevaré esto a mi habitación para probármelos. Ok? -se da la vuelta y comienza a subir las escaleras- Y no voy a aceptar un no por respuesta porque ya estoy subiendo las escaleras.

Sebastian: My Lady, sabe muy bien que mi trabajo es-interrumpido-

Miho: Si si, lo se. -imitandolo- "El deber de el mayordomo de los Phantomhive es servir a sus amos sin importar qué deba hacer. Siendo el mayordomo de los Phantomhive ¿Cómo no podría hacer algo tan simple?"

Sebastian: Exactamente, veo que lo entiende muy bien. -sonríe- Si me disculpa My Lady, iré a despertar al Joven Amo -hace una reverencia- Con permiso -sube las escaleras rumbo a la habitación del joven conde-

Miho: -suspira- Siempre lo mismo, no tiene caso intentar que cambie. -sube las escaleras rumbo a su habitación dejando el lugar en silencio-

Sebastian se dispone a entrar a la habitación de su joven amo, deja el carrito a un lado de la cama y abre las cortinas de par en par para luego comenzar a servir el té y decir...

Sebastian: Joven Amo es hora de despertar -sirviendo el té-

Ciel: Sebastian, ya te dije que no me despiertes de esta manera -se sienta en la cama- 

Sebastian: El desayuno de hoy es un Pastel de fresas hecho por su hermana y-interrumpido-

Ciel: Miho lo hizo?

Sebastian: -sonríe- Así es Joven amo.

Ciel: Revisaste que no estuviera envenenado? -alza una ceja-

Sebastian: Descuide Joven amo, yo mismo estuve presente cuando ella lo hizo y no le puso nada extraño, se lo aseguro. -sonríe- El té de hoy es Té de Ceylon, la vajilla es Royal Doulton y el juego de té es un Wedgwood en blanco y azul. 

Luego de terminar el desayuno...

Ciel: -deja la taza en la bandeja- Qué tengo pendiente para hoy?

Sebastian: Primero tiene práctica de esgrima con su hermana, luego del almuerzo debe atender algunos papeles y documentos de la empresa y también una carta de la Reina que llegó hace unos minutos. -vistiendolo-

Ciel: Una carta de la reina tan temprano? No suele enviarme cartas a esta hora, debe ser algo urgente. -suspira pesadamente- Quiero que lleves la carta a mi despacho y luego la leeré, y dile a mi hermana que en unos minutos estoy con ella.

Sebastian: Entendido -termina de acomodarle el moño del cuello y procede a ponerle el parche y su anillo- Listo, en unos momentos le llevaré la carta.

Ciel: Gracias, ya puedes retirarte -toma su bastón-

Sebastian: -hace una reverencia y abre la puerta dejando al joven conde salir primero para luego seguirlo con el carrito e irse- 

En el despacho...

Ciel: -toma la carta y la abre-

"Mi querido Perro Guardián, lamento enviarte esta carta tan temprano pero en esta ocasión necesito un favor distinto a los anteriores. Mi ahijada la Princesa Safrina, llegará a Inglaterra esta misma tarde en una embarcación especial. Quería pedirte que la fueras a recoger y la tuvieras bajo tu protección por las próximas 2 semanas, si fuera por mi la dejaría quedarse en el palacio pero últimamente a habido algunos inconvenientes y no puedo dejar que se quede aquí conmigo hasta resolverlos. Luego de dos semanas ya podrá venir a quedarse aquí, así que te pido que la cuides por mi  en estas 2 semanas siguientes. Te agradezco mucho este favor, cuídate y dale mis saludos a tu hermana."

"ATTE: Reina Victoria"

Ciel: -deja la carta a un lado- Sebastian.

Sebstian: Si Joven Amo? -sonríe-

Ciel: Prepara un carruaje para esta tarde, iremos al puerto a recoger a la ahijada de la Reina. Prepara una habitación, y avísale a los demás sirvientes que tendremos una invitada especial durante las próximas 2 semanas.

Sebastian: Entendido, me encargaré de todo. ¿Desea algo más?

Ciel: No, retírate -concentrado en unos papeles-

Sebastian: Con permiso -hace una reverencia y se va-

Por la tarde...

*Puerto de Londres*

Miho: Ya la vi -señalando con la mirada-

XXX: ¡CONDE CIEL! -corriendo hacia ellos con gran emoción-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuará...

*Extra*

Sebastian: Hola señoritas y señoritos, lamento llegar tan de repente pero vine a presentarles las disculpas por parte de la señorita Kasahara. Últimamente a estado muy ocupada y con poco tiempo para escribir debido a sus vacaciones, al estar de viaje se le complica conectarse por los tiempos y actividades. Espero y sepan disculparla y entenderla, les deseo a todos una maravillosa tarde y me despido con un...

.

.

.

Hasta pronto.

La historia detrás de KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora