Volumen 1: Ese Mayordomo y el comienzo.

46 3 0
                                    

Narradora:

Una tarde lluviosa de sábado mientras los truenos resonaban fuera de la mansión Phantomhive, dentro se encontraban el Conde Ciel Phantomhive (mejor conocido como El perro Guardián de la Reina y el dueño de la juguetería más grande de toda Inglaterra la empresa Funtom), su hermana La Condesa Miho Phantomhive (La Rosa Guardiana de La Reina) y su "Mayordomo" Sebastian Michaelis. Mientras Sebastian sirve el té, me gustaría contarles la historia de estos dos hermanos.

Ciel Phantomhive, nacido el 14 de diciembre de 1875 y su hermana mayor Miho Phantomhive, nacida el 5 de Agosto de 1870. Hijos del difunto conde Vincent Phantomhive, y la difunta condesa Rachel Durless. Ambos hermanos eran inseparables, siempre con una sonrisa en el rostro, no había nada en el mundo que llegara a quitarles esas sonrisas. Hasta ahora. El día del cumpleaños número 3 de Ciel, ocurrió una tragedia que cambió sus vidas por completo. La mansión Phantomhive fue incendiada, sus padres habían sido asesinados y los dos hermanos fueron separados. Unos hombres, pertenecientes a una secta satánica, secuestraron al joven Ciel y dejaron a la pobre Miho en medio de las llamas, quien luego fue rescatada por sus tíos lejanos, los condes Midford. Ciel desapareció por 9 años. Luego de ese lapso de tiempo, reapareció con un guapo Mayordomo de negro a su lado, su hermana junto con su prima y prometida Elizabeth Midford lo recibieron con los brazos abiertos y un mar de lágrimas pero, el ya no era el mismo Ciel alegre y sonriente de antes. Había vuelto serio, frío con una cara sin una sola gota de felicidad y solo con un deseo de venganza. Mientras su hermana estaba llorando por él, Ciel era torturado y marcado por los hombres que lo habían secuestrado, y antes de ser sacrificado fue cuando sucedió todo. Sus ruegos y gritos habían sido escuchados por un oscuro y monstruoso ser desalmado mejor conocido como un "Demonio". El joven a cambio de ser salvado, hizo un contrato con aquel ser y vendió su alma a cambio de venganza y de alguien que le sea fiel, aquel mayordomo oscuro llamado "Sebastian Michaelis".

Volviendo a la actualidad, luego de que Sebastian sirviera el té le entregó una carta a su amo.

Ciel: ¿Qué es esta vez?-pregunta-

Sebastian: Parece ser otra carta de la Reina, Joven Amo.-hace una reverencia-

Miho: Ábrela y léela, seguro ha de ser otro caso-bebiendo té-

Ciel:-la abre- Dice-aclara la garganta y lee-

Mis queridos Perro Guardián y Rosa Guardiana, debo asignarles un caso muy importante que ha estado atormentando a todos por las calles de Londres esta última semana. Como deben saber, ha habido casos de desapariciones de muchachas de aproximadamente 13 y 15 años. No se sabe mucho sobre sus desapariciones, tampoco hay sospechosos y la policía de Scotland Yard no ha podido resolver ningún caso hasta ahora. Espero que puedan solucionarlo lo más pronto posible. Espero que se cuiden. Atte...

La Reina.

Miho: ¿De verdad hay nuevos casos?-enojada-

Ciel: Sé que no es lo mejor y sé que no te gustan mucho este tipo de casos, pero son órdenes de la Reina y no podemos poner excusas ni desobedecer. No tenemos opción-haciendo muecas de frustración-

¡Ahhhhh! –ruidos de platos rompiéndose-

Miho: No otra vez –riendo-

Sebastian: Cómo lo siento My Lady, Joven amo. Con su permiso, iré a arreglar el desastre de la ama de llaves-hace una reverencia antes de irse-

Miho: Yo iré a ayudar-levantándose de la mesa-Con tu permiso hermano.

Ciel: Eres una condesa no tienes por qué hacer eso, para algo está Sebastian y el resto de la servidumbre.

La historia detrás de KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora