Mejores Amigas.

2.4K 84 9
                                    

Aria suspiro. 

Spencer, Hanna y Emily estaban sentadas en el sillón de su casa mirando una película: Harry Potter y el Caliz de Fuego.

Aria las habia invitado porque, despues de perder a su a hijo/hija, necesitaba a sus mejores amigas mas que el aire para respirar. Ellas la habían ayudado siempre y ahora la ayudaban mas que nunca.

Es cierto que Aria no se sentía ni mental ni físicamente preparada para ser madre, pero ya se había imaginado a su bebé y como lo criarían con Ezra y ya hasta habia pensado nombres: Si era mujer, se iba a llamar Daisy y si era hombre se llamaría John.

Todo iba a salir perfectamente. Pero no.

"Voy a hacer café, alguien quiere?" Preguntó Spencer. Todas pusieron cara de asco con tan solo la imagen del café que preparaba Spencer. Era demasiado fuerte y con absolutamente nada de azucar.

"Yo lo hago Spence" dijo Aria y cuando estaba a punto de levantarse Hanna la interrumpio: "No, vos qeudate sentada, no te preocupes. Yo lo hago" Aria en serio apreciaba la preocupacion e interes que tenían sus amigas por ella pero le molestaba que la trataran como si estuviera enferma o inhabilitada. Solamente estaba triste.

El lado bueno de todo lo que estaba pasando era que no se sabía nada de 'A'. 

Cuando Hanna volvio con el café, Emily le puso pausa a la película porque siempre les había gustado a  las cuatro poder hablar mientras merendaban.

Hablaron de todo y de nada a la vez. Hablaron de como a Hanna le gustaba ver a Caleb usando camisa y corbata. Hablaron de como Spencer estaba pensando en tomar clases de piano y también hablaron de como Emly se sintió atraída repentinamente por un chico (Sí, un hombre. Por primera vez después de su ex novio Ben) que iba con ella a clases de química,

Aria permaneció callada casi todo el tiempo. Hundida en sus pensamientos. Cada tanto se tocaba el vientre y lo acariciaba sin darse cuenta de que estaba vacío.

Ya no había mas un bebé.

Accidentalmente embarazada- EzriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora